¿Naturales o implantes?: Las nuevas curvas de Taylor Swift

Alfredo Ávalos

07:03 | Viernes 15 de Abril 2016

Parece que Taylor Swift busca lucir como Beyoncé, pues en los últimos eventos se le han visto unas curvas que antes no poseía
Instagram
El nuevo cuerpo de la cantante no ha pasado desapercibido para nadie

De acuerdo con Hollywood Life, en días recientes, durante un evento musical, Taylor Swift lució unas curvas que nadie le había visto antes, y tienen a sus fans preguntándose si serán producto del ejercicio, rellenos o implantes.

El pasado 3 de abril durante la gala de iHeartRadio Music Awards, la cantante llegó luciendo un traje negro que destacaba unas curvas que no son precisamente lo que la han caracterizado, este dramático cambio no pasó desapercibido por sus fans que de inmediato comenzaron a cuestionar si lo que veían era real.

Las especulaciones en Twitter fueron desde que se trataba de rellenos, como los que se acusó antes a Kylie Jenner de haber usado, también se dijo que se trataba de un butt lift o implantes.

Aunque la cantante no parece ser de las que recurrirían a cirugías y tampoco sus fans lo creen, por lo que muchos insistieron en que hay múltiples fotos de la cantante saliendo del gym en ropa deportiva y que sus nuevas curvas son el resultado del ejercicio y las sentadillas.

¿Te parece que se ve más curvilínea? En la siguiente galería te compartimos el antes y después de Taylor Swift.

También te puede interesar

Arnold Schwarzenegger y su idéntico hijo secreto

La caída de Taylor Swift beneficia a otro cantante

Tags: