5 secretos para huéspedes VIP en hoteles exclusivos

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 18 de Abril 2016

Con el lujo de algunos hoteles exclusivos vienen las regalías, en algunos casos secretas, para sus huéspedes quienes pagan por una experiencia única
Especial
De los regalos más comunes a huéspedes en hoteles suelen ser los chocolates, flores o vinos, pero en otros estos pueden ser cosas inesperadas

Con el lujo esperado en hoteles de cinco estrellas, sus huéspedes saben que allí encontrarán algunos regalos extras como chocolates, vinos finos, tratamientos en Spas, y servicios de Concierge.

En otros hoteles exclusivos la palabra hospitalidad es llevada al extremo mediante regalos "secretos" que les esperan a su llegada.

De estos obsequios muchos son personalizados y en la mayoría de casos son ofrecidos en exclusiva en cada hotel.

ViveUSA les presenta un listado publicado en Forbes de 5 regalos exclusivos para los VIP que se hospedan en estos hoteles de lujo:

1. Huéspedes VIP en el hotel Commonwealth de Boston, que reservan la Suite Fenway Park, podrán fotografiarse y tener en sus manos el famoso trofeo de la Serie Mundial de Beísbol, gracias al trato que el hotel tiene con los Boston Red Sox.  El precio de la habitación Suite es de 1,000 dólares la noche, precio por el que también podrá disfrutar de la vista del estadio Fenway desde su balcón privado.

2. A los huéspedes VIP del Hotel Kimpton Cardinal les espera una edición limitada de un chocolate con la imagen del edificio R. J. Reynolds, además de otras inesperadas sorpresas.

3. En el boehmio hotel Roxy ubicado en Soho, New York, sus huéspedes podrán encontrar regalos individualizados seleccionados cuidadosamente en base a los gustos personales de cada cliente--así que si le gustan los perros, gatos, deporte o cualquier otra cosa, el regalo será relacionado con sus porpios intereses.

4. El Westin Hotel en el centrod e Austin, les esperará a los VIP una guitarra en sus habitaciones con itinerario de un tour por los antros musicales más populares y acceso a la terraza del último piso del edificio para que pueda serrenar a su pareja.

5. Los huéspedes que se alojarán en la Suite Real Rosewood del hotel Georgia en Vancouver podrán tener a un estilista profesional comidas preparadas por su Chef o a su serivicio o un tour de ciclismo .

También le puede interesar:

Cargos ocultos de avión que no conocen los turistas

El hotel más lujoso en San Antonio era una cervecería

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: