Video: Así se ve Houston bajo el agua

Alfredo Ávalos

15:41 | Lunes 18 de Abril 2016

La mañana del lunes 18 de abril, Houston Texas registró lluvias torrenciales que causaron inundaciones en amplios sectores de la ciudad
Twitter
Rescates y caminos cerrados es lo que viven los habitantes de Houston este lunes

Caminos cerrados a la circulación, personas arrastradas por la corriente y atrapadas en sus casas, con hasta mil llamadas recibidas en los servicios de emergencia de gente solicitando ser rescatadas, de acuerdo al Weather Channel, es parte de lo que vive la ciudad espacial este día.

Se calcula que han caído entre 10 y 20 pulgadas de lluvia en algunas zonas de Texas, de acuerdo a Harris County Flood Control District.

Según el diario Houston Chronicle hasta 100 mil personas se encuentran sin electricidad debido a las inundaciones.

496 vuelos cancelados y 136 retrasados reportan el aeropuerto internacional George Bush de Houston, según USA Today, mientras que en el aeropuerto doméstico todos los vuelos continúan cancelados hasta esta tarde.

En medio de un reporte sobre el clima el reportero del canal del tiempo Daniel Sieczkarski asistió a un hombre de edad adulta a salir de su vehículo atrapado en la corriente, como se aprecia en el siguiente video compartido por The Weather Channel, que da una idea de la dramática situación que se vive en Houston, Texas.

También te puede interesar

911, el popular número de emergencias en EU

Moda esencial para la temporada de lluvias

 

Tags: