Las bellezas "desconocidas" que engalanan Coachella

Eder Corona O.

14:21 | Lunes 18 de Abril 2016

El festival es famoso por sus conciertos pero también se ha convertido en una pasarela anual de "modelos improvisadas"
Especial
Chicas alejadas del entretenimiento se mezclan con las más populares de la actualidad

Sí, en Coachella la música es importante pero también el estilo y para muestra las numersoas imágenes de chicas que llaman la atención por su belleza y forma de vestir.

Cada año este festival de música realizado en Indio, California atrae a numerosos actos musicales y también a turistas de todo el mundo que buscan disfrutar la experiencia única de estar en una zona semi-desértica y escuchar las propuestas de los músicos más populares.

La edición 2016 del festival de Coachella ha contado con la participación de Sia, Underworld, Carla Morrison, Miami Horror y otras bandas.

Pero el evento musical también atrae a celebridades que van a "dejarse ver" y ser el objetivo de paparazzis y la prensa que cubre la serie de conciertos, entre ellas Katy Perry, Kylie Jenner y modelos de Victoria's Secret.

Las famosas se mezclan con el resto de las asistentes: jóvenes alejadas del mundo del entretenimiento pero que también atran miradas debido a su belleza y estilo de vestir: shorts cortos, blusas multicolores, cabellos teñidos y en sí bastante relajadas.

Vive USA te comparte una galería de imágenes con las asistentes más bellas de este festival de música, con imágenes tomadas de redes sociales como Instagram y Twitter.

También te puede interesar:

Las 10 mejores reuniones musicales de Coachella

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2016?

Tags: