10 cosas que deberías hacer en Austin

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 19 de Abril 2016

Austin, Texas se ha ido colocando en el panorama nacional de Estados Unidos, como una de las ciudades que debes visitar alguna vez en tu vida
Especial
Austin es una destino cada vez más popular en Estados Unidos

Es verdad que el tráfico en esta pequeña urbe puede ser complicado, pero Austin Texas tiene su recompensa para quienes saben llegar a ella

La capital del estado de Texas se queda en la memoria de quienes la visitan como un lugar donde no falta la música en vivo, la buena comida y una riqueza cultura única en Estados Unidos.

Se trata de la onceava ciudad más poblada del país, la cuarta más grande de Texas y una de las 50 ciudades de la Unión Americana con más rápido crecimiento.

Se ha establecido como la Capital Mundial de los festivales de música con eventos como SXSW y Austin City Limits, pero también ha ido atrayendo a muchas empresas de tecnología lo que la ha ido convirtiendo en un pequeño Silicon Valley.

De entre las muchas cosas que puedes disfrutar en Austin Texas, te compartimos 10 que no deberías dejar de hacer.

También te puede interesar

10 cosas que debes saber acerca de Texas 

Eiza González disfruta de la primavera en Austin

 

Correr, caminar, pasear al perro o andar en bicicleta son algunas de la actividades que puedes hacer en Lady Bird Lake.
0
Bullock Texas State History Museum, es relativamente nuevo, y en el se encuentra la historia del estado, en forma interactiva, se encuentra muy cerca al Capitolio Estatal.
1
La biblioteca presidencial Lyndon Baines Johnson, es una de las 13 bibliotecas dedicadas a los presidentes de Estados Unidos.
2
Mount Bonnel, también conocido como Covert Park es un pinaculo donde la gente sube a ver las puestas de sol con una vista del lago.
3
Una de las calles más populares de la capital del estado es SOCO, o South Congress, encuentras música, comida y mucho por hacer.
4
La historia de Texas se ve reflejada en su imponente edificio de gobierno conocido como El Capitolio.
5
Un opulento hotel construido en 1886, es una visita obligada en el centro de Austin.
6
Town Lake, es una reserva de agua, desde la cual se puede ver la hermosa ciudad texana.
7
Zilker Metropolitan Park, es uno de los parques más bellos del estado de Texas y escenario de Austin City Limits, el festival de música.
8
Barton Spring Pool, es una piscina hecha por la mano del hombre en la cual te puedes bañas y admirar la ciudad al mismo tiempo.
9

Tags: