Esto cuesta vivir dentro de Walt Disney World

Eder Corona O.

07:10 | Martes 19 de Abril 2016

Comprar una casa en Estados Unidos es una excelente inversión pero hay algunos costos que resultan exorbitantes para la mayoría
Especial
Un lujoso complejo de vecindarios parece ser lo último de la moda inmobiliaria

Aunque sea un parque de diversiones privado, Walt Disney World ofrece una alternativa para las familias -o personas solteras- que quieran vivir dentro de su "territorio".

De acuerdo con Elite Daily, en el conjunto de entretenimiento que también incluye hoteles existe un área dedicada exclusivamente a desarrollos inmobiliarios.

Se trata de Golden Oak que está enfocado al lujo y cuyas residencias tienen precios iniciales desde los 2 millones de dólares.

En pesos esto es aproximadamente 34 millones de pesos y aunque parezca un precio demasiado costoso, el lugar ya tiene por lo menos dos vecindarios -son cuatro- vendidos informa Cosmopolitan.

Elite Daily cuenta algo que quizás resulte decepcionante: los habitantes de este lugar no tendrán acceso ilimitado al parque de diversiones, sin embargo, podrían ahorrarse unos dólares en hospedaje.

Walt Disney World se encuentra en Orlando, Florida y es una de las atracciones más populares entre los viajeros internacionales, incluso los adultos.

También te puede interesar:

'Chicharito' visita Walt Disney World y sorprende a turistas

Los fantasmas de Disneylandia y Walt Disney World

Tags: