¿Qué necesitas para ser porrista de The Houston Texans?

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 19 de Abril 2016

Mucha disciplina, amor por el equipo y estar dispuesta a ganar un salario bastante bajo, son algunos de los factores a los que se comprometen las chicas
Instagram
El promedio de edad de las porristas de la NFL es de 25 años

Ya comenzaron las audiciones para elegir a las nuevas porristas del equipo de futbol americano The Houston Texans, una competencia de baile y rigurosos movimientos que se lleva a cabo primero en El Centro de Entrenamiento Metodista de la ciudad espacial, y luego en el estadio del equipo, el NRG.

Convertirse en una porrista de los Texanos de Houston tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, si te gusta viajar, hay viajes por todo el país, pero eso también significa se dejan sin atender otras cuestiones como trabajos o escuela.

También existe el compromiso de atender la temporada de juegos en casa y que mientras otros están disfrutando de las acciones las porristas que tienen que animar a los fanáticos se pierden del juego.

Por el lado de las ventajas, las porritas son “inmortalizadas” cada año en un calendario de bikinis y puede ser el comienzo de una carrera en el mundo del modelaje o la farándula.

En cuanto a salarios las porristas de la NFL no ganan mucho, de acuerdo al sitio Total Sportek, apenas si se llevan entre 3 mil y 5 mil dólares por temporada, y considerando el número de horas que trabajan, esto representa entre 9 y 15 dólares la hora, y en algunos casos menos del salario mínimo.

Ya sea porque te parece divertido o siempre hayas soñado animar un equipo de la NFL, te compartimos lo que necesitas para convertirte en porrista de los Houston Texans, de acuerdo a Houston Chronicle.

También te puede interesar

Las porristas más bellas de la NFL

¿Cuánto cuesta rentar un par de porristas de los Broncos de Denver?

Las aspirantes deberán tener 18 años cumplidos al 17 de abril del 2016.
0
Deberán de haber concluido la preparatoria o High School.
1
Se elije a un grupo de 50 finalistas.
2
Las elegidas para formar parte del grupo deberán tener dispocisión de viajar, acompañando al equipo.
3
De las 50 finalistas solo 35 son elegidas para demostraciones privadas.
4
Deberán de aparecer al menos 50 ocasiones durante la temporada regular.
5
Es definitivamente una labor de mucho empeño mantenerse en forma y estar dispuesta a sonreir y animar al equipo y a los fans.
6
No todas las chicas son fáciles de tratar, mencionan algunas porristas, por lo que deben aprender a sortear situaciones tensas entre ellas.
7
El próximo 25 de abril se anunciará a las nuevas porristas de The Houston Texans.
8
Y comenzarán a integrarse a las rutinas de las veteranas del equipo.
9

Tags: