El sitio que te hace mejor novio

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 20 de Abril 2016

Nace una compañía de servicios dirigida a hombres que buscan convertirse en “novios decentes”
Especial
Para saber que prefería tu novia tienes que llenar un perfil

Mediante una suscripción de 70 dólares al mes, Better Boyfriend recordará y seleccionará regalos de cumpleaños, aniversario o “solo porque sí” para tu novia.

Dan Sullivan, de 27 años, es el creador del sitio, quien admite que ha sido el típico “mal novio” que con frecuencia olvida citas y dar regalos en ocasiones especiales, según The Guardian.

Basado en su propia experiencia, a Sullivan se le ocurrió la idea de crear un negocio que cubriera la necesidad de los novios olvidadizos y comenzó BetterBoyfriend.me, una aventura de negocios que en realidad beneficia a las novias y esposas de los malos novios, quienes tienen que pagar 70 dólares al mes para estar cubiertos y no preocuparse más de ir a comprar regalos.

El programa se ha venido probando por cerca de un año y actualmente tiene alrededor de 350 suscriptores, casi todos trabajadores de la tecnología en compañías como Apple, Google y Facebook, cuyas novias han venido recibiendo regalos cada mes.

Mensualmente el miembro puede elegir de entre una lista de 7 posibles regalos, y te los presentamos en la siguiente galería, si eres de los que necesita ayuda en ese terreno.

También te puede interesar

¿Recién enamorados? Pros y contras de viajar en pareja

El costo de una boda en los Estados Unidos

 

Tags: