La princesa "latina" de Disney llegará a Walt Disney World

Eder Corona O.

19:39 | Miércoles 20 de Abril 2016

La Bella Durmiente y Cenicienta tendrán una nueva compañera que se distingue por sus rasgos latinos
Especial
Elena estará lista para saludar a los visitantes a partir del verano próximo

Elena, la primera "princesa latina" de Disney llegará a las instalaciones de Walt Disney World Resort para saludar a los visitantes de este popular parque de diversiones.

El blog oficial de los parques Disney confirmó la noticia y explicó que este personaje fue creado para una serie de dibujos animados llamada Elena of Avalor.

La también llamada "Princesa Elena" es una joven de 16 años que habita el reino de Avalor donde vive una comunidad que tiene rasgos de la cultura hispana.

Vive USA publicó previamente que Elena tendrá su primera aparición en la televisión como un personaje especial dentro de un episodio del programa para público preescolar llamado ' Sofia the First'.

En los meses recientes los parques temáticos más famosos de Estados Unidos han presentado nuevas emocionantes atracciones: desde zonas para Star Wars en Disneylandia hasta espacios dedicados a Harry Potter en los Universal Studios.

Vive USA comparte una galería previa donde se muestran a las princesas reales que se pueden encontrar en las instalaciones de Disney.

También te puede interesar:

Secretos poco conocidos de los parques Disney

Los fantásticos alimentos que encuentras en parques Disney

La ropa que no puedes llevar a Disney World

 

Tags: