Subastan bolsa con aire del último juego de Kobe Bryant

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 20 de Abril 2016

Aficionados de Los Lakers de Los Ángeles ofrecen artículos raros alusivos al ex basquetbolista que se retiró la semana pasada
Especial
Aficionados subastan bolsa llena con aire del último partido de Kobe Bryant

El retiro de Kobe Bryant todavía genera revuelo entre los fanáticos del basquetbol, debido a lo cual muchas personas han sacado provecho de ello y están subastando 'cosas extrañas' alusivas al último juego del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles.

A decir del sitio CBS News, los Lakers de Los Ángeles aprovecharon el retiro de su jugador emblema al poner sus boletos arriba de los 7, 000 dólares y las camisetas en 850 dólares. Ante ello, desde el pasado fin de semana, algunos fanáticos pusieron a la venta una bolsa con el aire del último partido de The Black Mamba.

A través de eBay se ofrece en subasta la bolsa llena de aire con una etiqueta que hace referencia del último partido de Kobe Bryant. El primer día, la puja inició por un dólar, después se viralizó y algunas ofertas llegaron a superar los 15,000 dólares el pasado lunes, aunque todavía sigue las negociaciones.

De hecho, los medios de comunicación estadounidenses se dieron a la tarea de investigar si la subastas y sus ofertas eran verídicas y para sorpresa de todos descubrieron que sí. Además de ello, se descubrió que el 25% de lo recaudado se donará al hospital St. Jude en Menphis, Tennessee, el cual está especializado en cáncer infantil.

Además de la bolsa con aire del último juego de Kobe Bryant, algunos otros fanáticos también subastan objetos raros como papel higiénico y un vaso de café vacío, ambos utilizados en el mismo lugar y fecha. 

También te puede interesar:

Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

 

Tags: