De Coachella a la boda de su amiga, Taylor Swift llegó a San Antonio

Begoña De Ubieta

07:00 | Miércoles 20 de Abril 2016

Luciendo su nuevo look de rubia platina Swift apareció furtivamente en la ciudad del Álamo para atender a la boda de su amiga
Instagram
Swift dejó por un día el festival de Coachella en donde estaba disfrutando del show de su novio Calvin Harris

Veloz como su mismo nombre, Swift voló furtivamente a San Antonio, para atender a la boda de su amiga y corista Eliotte Nicole Henderson (ahora Woodford).

Swift se econtraba disfrutando de Coachella en California, en donde acompañaba a su actual novio Calvin Harris quien estaba tocando con Rihanna, y para no perderse la boda de su compañera voló más de 1931 kilómetros, según publicaron en dailymail.co.uk.

Mysanantonio.com publicó que el fotógrafo de la boda Jake Baine había subido un tuit anunciado la sorpresiva llegada de la mega estrella al evento: #tbt cuando me contrataron para fotografiar una boda en la que Taylor Swift se apareció inesperadamente.

La cantante llegó acompañada de su madre Andrea Swift a la recepción en el lujoso recinto de Pearl Stable, y posteriormente según dailymail.co.uk, Swift voló en su jet de regreso a Coachella para no  perderse el cierre del evento de tres días.

ViveUSA le presenta el video de Swift en Coachella publicado en Instagram/YouTube.

También le puede interesar:

Las bellas "desconocidas" que engalanan Coachella

¿Naturales o implantes?: Las nuevas curvas de Taylor Swift

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: