Nuevo video de Rihanna, sólo para adultos

Eder Corona O.

06:14 | Miércoles 20 de Abril 2016

La cantante se encuentra de gira actualmente por distintas ciudades de Estados Unidos
Especial
Transparencias y violencia están presentes en el nuevo clip de la cantante

Rihanna estrenó hoy el video de su nueva canción Needed Me, al cual se le asignó una restricción para evitar que sea visto por menores de edad.

El video continúa la tendencia de la cantante originaria de Barbados: ropa transparente, violencia y movimientos cadenciosos. 

The Verge cuenta que el clip fue dirigido por Harmony Korine quien ha dirigido películas de corte polémico como Spring Breaks.

La revista digital corrobora que por su contenido, que también incluye escenas filmadas en el video es apto sólo para adultos y que la cantante lo lanzó hoy para "celebrar el 4/20".

Esta cifra está asociada con el consumo de mariguana en Estados Unidos, aunque actualmente se ha viralizado en el resto del mundo.

De gira

Rihana quien por cierto recientemente desbancó a los Beatles en la lista de actos musicales con más tiempo en el número 1 de la lista Billboard, se encuentra de gira en Estados Unidos para promover su albúm ANTI.

De esta producción musical se han desprendido otros dos videos: Work y Kissed Better, los cuales también han sido muy sensuales.

Vive USA te comparte el video de esta reconocida estrella y una galería de su otra producción, Work.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: