Tiene 50 años y desea ser porrista de Dallas Cowboys

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 21 de Abril 2016

En medio de una reñida competencia con chicas de 18 a 25 años, una tenaz mujer intenta formar parte de las Dallas Cowgirls, a sus 50 años
Instagram
A pesar de no haberlo conseguido en otras ocasiones, no desmaya en su intento

Convertirse en una porrista de los Dallas Cowboys no es una tarea fácil, más cuando se compite con las mejores bailarinas del país y del mundo, sin embargo, esto no parece importarle a una doctora de Texas quien por décima ocasión se presenta a la audición con la esperanza de ser elegida.

La Dra. Chiufang Hwang, de 50 años de edad, no es el típico ejemplo de la chica porrista de la NFL, cuyo promedio de edad es 25 años, la mitad de los que tiene Hwang, originaria de Taiwán y médico del área de Dallas Texas, de acuerdo con The Dallas News Morning.

La doctora no tiene experiencia como bailarina, pero eso no la ha detenido para adicionar 10 veces a lo largo de los años.

La primera vez que lo hizo fue en 1999 cuando contaba con 33 años de edad, ya entonces era “vieja” para el propósito.

La edad mínima para adicionar es 18 años y la porrista de más edad, jamás elegida ha sido de 37 años, eso no desanima a Hwang quien este mes se prepara a conciencia para la audición el próximo 14 de mayo.

La tenaz profesionista entrena con chicas de high school además de levantar pesas y tomar lecciones privadas.

Te compartimos un video de la aspirante a porrista de los Dallas Cowboys a sus 50 años.

También te puede interesar

Créelo: esta belleza tiene 60 años de edad

La mujer de 61 años que opaca a Caitlyn Jenner 

Tags: