10 cosas en que los estadounidenses desperdician más dinero

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 21 de Abril 2016

Miles de millones de dólares al año se gastan en decisiones impulsivas hechas por los compradores estadounidenses, las cuales representan un gran desperdicio de dinero
Especial
Decisiones que terminan acumulándose y crean enormes sumas desperdiciadas

La mayoría de la gente dice estar interesada en ahorra dinero, sin embargo, muchos realizan compras impulsivas que terminan por ser un desperdicio monetario

Comprar por impulso trae para quien lo hace no solo el llamado “buyer’s remorse” (la culpa del comprador) sino también afecta las finanzas personales o familiares.

Se trata de compras que se hacen sin pensar en que su acumulación representa a la larga una merma en tu cuenta de banco y que incluso puede llegar a comprometer el crédito.

Según Business Insider, los estadounidenses desperdician miles de millones de dólares anualmente, y mucho de ese desperdicio ocurre en nimiedades, es decir no estamos hablando de malas decisiones de inversión, consumo de alcohol o drogas o multas etc.

Más de 6 mil millones de dólares se desperdiciaron en tarjetas de regalo que jamás fueron usadas, y 7 mil millones se pagaron en cuotas de cajero automático.

A continuación de compartimos la lista recopilada por ARRP sobre las 10 cosas en que los estadounidenses desperdician más dinero.

También te puede interesar

Una app que te ayuda a ahorrar y que Google tiene en la mira

¿Te asusta el alza al dólar? Esto te interesa

Los aparatos de cocina "súper especializados" como esos para hacer pasta, o paninis, son un desperdicio de dinero, por lo general.
0
Prestar dinero a un familiar, es casi siempre "regalar" dinero a un familiar.
1
Comprar en los llamados "clubs de compra" no siempre te ahorra dinero, por el contrario terminas comprando más de lo que necesitas.
2
Tatuajes, se calcula que 45 millones de estadounidenses tienen al menos 1 tatuaje.
3
Juguetes para niños, por lo rápido que los niños pierden interés en lo que les compras, normalmente son una fuga de dinero.
4
Material para "organización", generalmente estos productos se convierten en parte del caos que querías arreglar.
5
Comprar boletos para la temporda completa de eventos deportivos, parece buena idea, pero cuando no los usas todos, es dinero tirado a la basura.
6
Los llamados "Home Parties Products" son una forma de engancharte a comprar solo por obligación.
7
Libros de medio uso, si los lees está bien, pero entrar en una librería de usado y comprar solom porque están baratos, es un desperdicio de dinero.
8
Las bolsas de lujo que fascinan a las mujeres y por las que se pagan precios muy altos.
9

Tags: