¡Cruceros presentan precios especiales para primavera y verano!

Diego H. Castillo

15:15 | Jueves 21 de Abril 2016

Algunas empresas turísticas ofrecerán descuentos o paquetes especiales a los turistas que viajen en barco durante las próximas temporadas
Especial
Empresas de cruceros ofrecerán descuentos o promociones especiales en primavera y verano

Se acercan dos de las estaciones del año en las que los cruceros son más solicitados por los turistas de todo el mundo. Debido a ello, las empresas turísticas que otorgan dichos viajes sobre el mar se preparan con ofertas especiales ante la demanda de los viajeros.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, ante la llegada inminente de la primavera y el verano, fechas e las que los turistas estadounidenses y extranjeros disfrutan de vacaciones, varias empresas de cruceros están preparando para sus huéspedes una serie de nuevas y extendidas ofertas o promociones especiales, ya sea de forma individual o en paquetes familiares.

Empresas de cruceros estadounidense tendrán descuentos especiales o promociones en algunos paquetes. Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Seabourn Cruise Line, Star Clippers o la británica Cunard Line, que realiza viajes a Nueva York por ejemplo, son las líneas de cruceros que ofrecerán descuentos especiales.

Algunas ofrecerán descuentos en ciertos viajes, otras tendrán ofertas de 2 por 1 en ciertas clases de boletos, mientras que algunos cruceros tendrán paquetes de grupo especiales y regalarán hospedajes o vuelos para los turistas que las contraten.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información acerca de las empresas de cruceros que ofrecerán descuentos y precios especiales durante la primavera y verano de este 2016:

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

Tags: