Video: Primer Ministro de Canadá entrenó box con jóvenes de NY

Eder Corona O.

19:21 | Jueves 21 de Abril 2016

El mandatario visitó la zona de Brooklyn donde acudió a un gimnasio para convivir con la comunidad de ese lugar
Especial
Los modestos asistentes del gimnasio quedaron sorprendidos con la visita de Trudeau

 Justin Trudeau el Primer Ministro de Canadá mostró nuevamente su lado más carismático al entrenar y "pelear" con jóvenes estadounidenses durante una visita a Brooklyn, Nueva York.

El mandatario que es famoso por su estilo de vida casul y completamente alejado del prototipo de dirigente político que suele ser formal y acartonado, se dejó ver en el Gleason’s Gym con un atuendo bastante relajado: bermudas deportivas color negro y playera sin mangas en tono rojo con la hoja de maple incluida.

La sesión fue dada a conocer por Time quien aprovechó el curioso suceso para promoverlo en la aplicación de Facebook que permite hacer transmisiones de video en tiempo real.

Una grabación posterior fue subida al sitio web de la publicación que aprovechó para recordar que en el mencionado gimnasio entrenó el legendario Muhammad Ali.

Mandatario distinto

Vive USA previamente publicó el carácter alegre y afable que suele tener Trudeau, quien en más de una ocasión ha dejado ver que es un político de mente más abierta, por ejemplo fue el primer Ministro de Canadá que acudió a la marcha de apoyo a la comunidad gay en Toronto.

También es conocido por su atlética vida, de hecho Time explica que la práctica de box suele ser común en la agenda del mandatario.

Además parece ser una persona bastante culta pues recientemente se dio a conocer otro video en el que es capaz de explicarle a un periodista que es la computación cuántica, de acuerdo a información de El Universal.

Este es el breve video compartido por Time y posteriormente una galería previa sobre curiosidades acerca de este simpático político quien por cierto protagoniza la más reciente portada de la revista GQ.

Justin Trudeau tiene un tatuaje del planeta tierra y un cuervo el cual se realizó a la edad de 23 años. El del ave se lo hizo cuando cumplió 40 años.
0
Su pagina de Facebook cuenta con más de 1.7 millones de seguidores mientras que en Twitter lo siguen 1.4 millones de personas.
1
Los organizadores del desfile en apoyo a la comunidad gay, Toronto’s Pride confirmaron la asistencia del Primer Ministro, siendo la primera vez que un mandatario participa presencialmente en esta festividad.
2
Justin contrajo matrimonio en el año 2005 con su ahora esposa Sophie Grégoire, una conocida personalidad en radio y television y sobreviviente de bulimia.
3
Su hermano menor, Michel, murió en un accidente de avalancha en la región de Columbia Británica en 1998.
4
Culminó su Licenciatura en literatura en la Universidad McGill en 1994.
5

Tags: