Las famosas ponen los moños de moda esta primavera

Begoña De Ubieta

06:18 | Jueves 21 de Abril 2016

Los estilos de ropa, uñas o pelo en famosas, influencian la tendencia de la moda en la vida cotidiana de cientos de mujeres
Instagram
En el escenario o en la vida real, famosas como Ariana Grande están luciendo los moños esta primavera

Desde las pasarelas, hasta Coachella, las famosas se lanzan afuera poniéndose los moños luciendo el último grito de la moda popular.

Al parecer el nuevo trend ya no es el usar un solo moño, sino dos, con distintas versiones casuales o más elegantes, según fotos publicadas en Instagram en una nota de Cosmpolitan.

Si uno regresa las manijas del tiempo puede ver la imagen de las Spice Girls usándolos en sus videos o vida personal. Ahora le toca a la nueva generación de famosas como Kloe Kardashian, quien fue peinada con moños por su estilista para su programa "Kocktails with Kloe".

En Coachella se vieron a una gran cartelera de estrellas modelando los moños, y otras cantantes como Ariana Grande lo hicieron en su gira en Tokyo.

SI se une a la moda actual esta primavera de usar los moños sus opciones le permitirán lucir más casual o formal, podiendo dejarse la parte larga suelta o agarrarse todo el pelo en dos moños para un estilo más elegante.

También le puede interesar:

Nuevo video de Rihanna, sólo para adultos

De Coachella a la boda de su amiga, Taylor Swift llegó a San Antonio

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: