Los 7 hospitales de más lujo en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 22 de Abril 2016

Muchos preferiríamos olvidar la visita a un hospital, debido a que en la mayoría de los casos no son buenas memorias
Especial
Más que hospitales estos lugares parecen hoteles 5 estrellas

Varias encuestas sugieren que los hospitales junto con los cementerios son algunos de los lugares que la gente encuentra menos agradables para visitar, ¿y quién podría culparlos? A menudo una visita al hospital nos deja demasiados sinsabores.

Esa situación cambia cuando se habla de algunos de los más lujosos hospitales en Estados Unidos, en donde dan la impresión de que estamos en un hotel de 5 estrellas, debido al nivel de confort que proveen a sus pacientes, familiares y visitantes.

Vale la pena aclarar que ninguno de estos son lugares de asistencia pública, por el contrario, para usar sus servicios hay que gastar sumas enormes de dinero, y algunos de ellos se especializan en pacientes de alto nivel, millonarios y celebridades.

No es una novedad que se ubiquen en Los Ángeles, Nueva York o Florida, que suelen ser también los destinos más favorecidos por millonarios y famosos.

Te compartimos 7 de los hospitales más lujosos que encontrarás en Estados Unidos de acuerdo a List25.

También te puede interesar

10 Mejores hospitales infantiles en EU

Los 5 mejores hospitales de Texas

Sharp Memorial Hospital, San Diego, California está equipado con elevador separado para pacientes y el público, un jardín en la azotea, finos muebles y decorado con pinturas de calidad de museo, para crear un ambiente como de hotel de 5 estrellas.
0
Henry Ford West Bloomfield Hospital, Michigan, USA, famoso por el uso de luz natural, recolección y os de agua de lluvia, programas de reciclaje, este hermoso edificio médico, permite a los pacientes y visitantes pasear por jardines interiores, pareciendo más un parque que un hospital.
1
Winnie Palmer Hospital for Women & Babies, Orlando, Florida, este hospital se especializa en maternidad y bebés, con una atmosfera cálida y orientada al servicio a la familia.
2
St. Rose Dominican Hospitals, Las Vegas, Nevada, fundado en 1947, este hospital en Vegas, tiene una mezcla de lujo y eficiencia que te hace sentir en buenas manos.
3
Mount Sinai Medical Center, New York, fundado en 1852, tiene 1171 camas, está equipado con la última tecnología y se trata de belleza y lujo, es uno de los más hermosos del mundo.
4
Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles, desde 1902, este hospital es considerado uno de los mejores del mundo, además de lujoso y bello, con frecuencia recibe a celebridades internacionales como pacientes.
5
Sumner Regional Medical Center, Gallatin, Tennessee, USA, este hospital de 155 camas, es hermoso por dentro y por fuera, con paredes de vidrio, crea un ambiente cálido con el que te olvidas que estás en un hospital.
6

Tags: