Conoce el hotel con pingüinos en Hawái

Begoña De Ubiea

11:06 | Viernes 22 de Abril 2016

Al viajar a Hawaii es posible ver volcanes, espectaculares playas, atardeceres memorables y también pingüinos en la isla de Maui
Especial

Hawaii es uno de los más populares destinos para vacacionar en Estados Unidos, por esas playas mágicas llenas de vegetación tropical, paraísos escondidos con volcanes activos, y vistas románticas para los eternos enamorados.

Algo inesperado es el pensar en poder ver pingüinos en su viaje, sobre todo compartiendo el mismo hotel que uno y si se hospeda en el Hotel Hyatt de Maui, de seguro que agregará el convivir con pingüinos a su álbum de recuerdos.

De acuerdo a una nota del LA Times, este hotel hawaiano es el único en las islas con un habitat de pingüinos Africanos o del Cabo, en el cual residen estos huéspedes VIP llamados Oreo, Nahu, Buddah, Zen, Mai, Tai y Momi. Seis de ellos nacieron en el hotel.

El hotel ofrece un tour ecológico a sus visitantes  como parte de sus atracciones en el que los viajeros disfrutarán de darle de comer a los pingüinos, tomarse fotos con ellos, aprender acerca de los esfuerzos de conservación y disfrutar de actividades para toda la familia. 

Estos pingüinos Africanos forman parate del listado de especies en peligro de extinción en International Union for Conservation of Nature (IUCN), según anunciaron en Birdlife International, debido a la pesca industrial excesiva alrededor del Cabo en Sudáfrica.

También le puede interesar:

!Aloha! y otrass 10 palabras para saber si viajas a Hawaii

Hawaii inenta frenar la plaga del plástico

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx