Este es el nuevo recorrido que ofrece el Empire State

Eder Corona O.

14:46 | Viernes 22 de Abril 2016

Esta es una de las atracciones más recomendadas para los turistas que visitan la maravillosa ciudad de Nueva York
Flickr
Después de tantos años el rascacielos reinventa su ya de por sí atractiva oferta

El rascacielos Empire State dio a conocer su "The Empire State Building Premium Experience", propuesta dirigida a los turistas que deseen tener una experiencia más exclusiva durante su visita al icónico edificio.

Mediante un comunicado divulgado en su página de internet, esta atracción clásica de Nueva York explicó que la nueva amenidad consiste en un recorrido más privado en el que apenas siete personas podrán ser llevadas durante el recorrido por distintos lugares de sus instalaciones.

La visita incluye paradas en el recién renovado lobby de estilo Art Decó así como a las observatorios de los pisos 86 y 102; éste último permite tener vistas 360 grados de Nueva York, detalla el documento.

Por supuesto la visita es de tipo VIP: acceso exclusivo a los lugares del Empire State -sin hacer filas-, atención personalizada y una fotografía de recuerdo.

Nuevo Precio

Este recorrido que se realizará en tres oportunidades al día -se deberá agendar previamente en internet- tendrá un costo de 150 dólares por persona.

El resto de los precios para visitar el Empire State varían dependiendo de las amenidades que se incluyan pero oscilan entre los 32 y los 114 dólares (para adultos).

Vive USA comparte una galería con imágenes de este magnífico edificio que sin duda debe ser visitado por todos los turistas que se encuentren en Nueva York.

También te puede interesar:

5 inesperadas sorpresas en el Empire State

El suicidio "más bello" de la historia ocurrió en el Empire State

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: