Las mejores ciudades pequeñas de EU para visitar en 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 22 de Abril 2016

En honor al 100 aniversario del Servicio Nacional de Parques, un sitio hizo una lista de los mejores sitios chicos para visitar
Especial
Estados Unidos cuenta con algunas de las mejores ciudades pequeñas para visitar

Estados Unidos cuenta con una gama amplia de ciudades pequeñas para que los turistas las visiten, ya sea por su riqueza cultural, por su ecosistema o por sus atracciones arquitectónicas o naturales. Debido a ello, cada año se realizan rankings para enumerar los mejores sitios turísticos.

Con motivo del centenario del Servicio de Parques Nacionales, el sitio Smithsonian realiza un conteo de las 20 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para visitar durante lo que resta el 2016, ya que considera que ningún viaje por carretera dentro de la Unión Americana estaría completo sin visitar

A decir de dicho sitio, en las mejores ciudades pequeñas estadounidenses, los turistas se podrán encontrar desde cascadas impresionantes de Yosemite a los respiros boscosas de las montañas Great Smoky a las grietas estrechas de Zion, las tierras que son parte del Servicio de Parques Nacionales son sin igual en su belleza.

Además de dichos lugares con parques espléndidos, la Unión Americana tiene otro tipo de sitios con una gran oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y natural, lo cual las convierte en las mejores y únicas.

El sitio Smithsonian realizó el conteo con la ayuda de la compañía de información geográfica Esri para ordenar las ciudades pequeñas de la nación (aquellos con una población inferior a 20,000 habitantes) que estaban inscritas en el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Vive USA te comparte la lista de las 10 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para visitar durante 2016:

También te puede interesar:

Las mejores ciudades de Canadá y EU para estudiantes extranjeros

Las ciudades de EU más caras para los turistas

Tags: