Las mejores ciudades pequeñas de EU para visitar en 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 22 de Abril 2016

En honor al 100 aniversario del Servicio Nacional de Parques, un sitio hizo una lista de los mejores sitios chicos para visitar
Especial
Estados Unidos cuenta con algunas de las mejores ciudades pequeñas para visitar

Estados Unidos cuenta con una gama amplia de ciudades pequeñas para que los turistas las visiten, ya sea por su riqueza cultural, por su ecosistema o por sus atracciones arquitectónicas o naturales. Debido a ello, cada año se realizan rankings para enumerar los mejores sitios turísticos.

Con motivo del centenario del Servicio de Parques Nacionales, el sitio Smithsonian realiza un conteo de las 20 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para visitar durante lo que resta el 2016, ya que considera que ningún viaje por carretera dentro de la Unión Americana estaría completo sin visitar

A decir de dicho sitio, en las mejores ciudades pequeñas estadounidenses, los turistas se podrán encontrar desde cascadas impresionantes de Yosemite a los respiros boscosas de las montañas Great Smoky a las grietas estrechas de Zion, las tierras que son parte del Servicio de Parques Nacionales son sin igual en su belleza.

Además de dichos lugares con parques espléndidos, la Unión Americana tiene otro tipo de sitios con una gran oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y natural, lo cual las convierte en las mejores y únicas.

El sitio Smithsonian realizó el conteo con la ayuda de la compañía de información geográfica Esri para ordenar las ciudades pequeñas de la nación (aquellos con una población inferior a 20,000 habitantes) que estaban inscritas en el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Vive USA te comparte la lista de las 10 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para visitar durante 2016:

También te puede interesar:

Las mejores ciudades de Canadá y EU para estudiantes extranjeros

Las ciudades de EU más caras para los turistas

1.- Seward, Alaska. Obtuvo su nombre de William H. Seward, el secretario de Estado, que medió en la compra de Alaska a Rusia en 1867. La zona, donde las fronteras naturales son el glaciar lleno bahía de la resurrección y alpino las montañas salvajes Kenai, es un oasis natural. Dentro de ella se pueden realizar varias actividades, desde esquí hasta kayak. El Sea Life Center Alaska ofrece un vistazo a las criaturas marinas de la zona detrás de un cristal.
0
2.- Lagos de Mamut, California. Es parte de la Sierra Nevada de California y se encuentra a 40 kilómetros del Parque Nacional de Yosemite. Es un nuevo lugar conocido para los amantes de deportes de invierno, ya que sólo tiene un estimado de 300 días de sol al año. Otra actividad importante de la zona es la pesca, la cual inicia a finales de abril y en ella pueden participar los visitantes.
1
3.- Mancos, Colorado. Para aquellos que sueñan con el lejano oeste, la histórica ciudad de Mancos, Colorado, ubicada a 10 minutos de la entrada al Parque Nacional de Mesa Verde, ofrece un retrato vibrante de este ideal americano. La ciudad conserva la casa Mancos Opera, construido originalmente en 1899 y reconstruida después de un incendio en 1910, conserva una instantánea de lo que parecían los cines durante el cambio de siglo. Los visitantes pueden comprar artículos de piel hechos en casa, Printwork y joyas, entre otras cosas, o simplemente apreciar la destreza artesanal de los habitantes.
2
4.- Dahlonega, Georgia. Cuenta con el sitio histórico del Museo del Oro Dahlonega, ubicado en el medio de la plaza histórica de la ciudad, celebra la fiebre del oro de Georgia. legado fiebre del oro de la ciudad también se llena de vida en Crisson Mina de Oro, que se abrió al público en 1969. Además de ser una ciudad minera, también se caracteriza por su vino.
3
5.- Villa Kailua, Hawái. Cuenta con uno de los tres palacios reales de Estados Unidos, el Hulihee, que se construyó en 1838 por el hermano del rey Kamehameha I. Antes de que Hawaii fuera anexado a los Estados Unidos en 1898, Hawaii fue un reino con su propia monarquía, y ahora dicha construcción es un museo. Los fanáticos del café puede comprar el famoso grano Kona y disfrutar tomándolo en las noches mientras ven las olas del mar.
4
6.- Bar Harbor, Maine. Es uno de los principales destinos para comer mariscos en Estados Unidos, especialmente langosta, con la que se prepara un sinnúmero de platillos. La ciudad, a la sombra del Parque Nacional de Acadia de la isla, cuenta con librerías independientes, tiendas de antigüedades, galerías y tiendas de regalos. Es un gran lugar para ver gente o disfrutar de las esculturas al aire libre.
5
7.- Berlin, Maryland. Se trata de una ciudad que es parte del Registro Histórico Nacional, ya que 47 estructuras de Berlín se encuentran también en el registro. Una de las principales atracciones de la ciudad es la zona conocida como los "Caballos en la playa", en donde los turistas pueden pasear con los equinos.
6
8.- Houghton, Michigan. Se trata de un destino de cuatro estaciones para los turistas que buscan un actividades al aire libre y en interiores. Desde deportes ecuestres, hockey, hasta visitas guiadas a lugares culturales. al aire libre, pero el hockey ocupa un lugar central durante todo el año de duración para los locales. Fue el hogar de la primera liga de hockey pro del mundo, fundó allí en 1904. (El primer juego de interior organizada de hockey. Parte del atractivo de la ciudad es su ubicación remota, ya que toma cuatro horas en coche para llegar allí desde la ciudad importante más próxima.
7
9.- Ocean Springs, Mississippi. Se ha reconstruido a partir del huracán Katrina de 2005 y los turistas se han reunido de nuevo en la ciudad, que tiene a las islas del Golfo prácticamente en su patio trasero. La escena del arte en Ocean Springs rivaliza con su escena de deportes al aire libre en la bahía idílica, que ofrece paseos en bote, pesca y observación de aves. Conozca a los artistas a Ocean Springs en el Anderson Arts and Crafts Festival, que atrae a cientos de miles de visitantes a la zona cada mes de noviembre.
8
10.- Bryson City, Carolina del Norte. Es el hogar de una pieza de las Grandes Montañas Humeantes, la ciudad tiene todo lo que un aventurero al aire libre podría desear y los turistas además cuentan con la opción de dar un paseo en el ferrocarril, que recorre todo el parque y su vegetación. Asimismo, se pueden realizar actividades campestres en el río Nantahala.
9

Tags: