5 cosas que tal vez no sabías de Prince

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 22 de Abril 2016

La leyenda de Prince, estrella de la música pop continuará luego de su inesperado fallecimiento, y aunque es una celebridad muy conocida, hay algunas cosas que tal vez no sabías sobre él
YouTube
Prince realizó una aparición en un popular programa de televisión

La súper estrella de la música, Prince comenzó a escribir música desde los 7 años, y a lo largo de su carrera colocó 40 sencillos en la radio, ganó 10 discos de platino, 7 premios Grammy, 1 Golden Globe y hasta un Oscar por la canción Purple Rain.

La noticia de su muerte, el jueves 21 de abril tomó por sorpresa a todo el mundo, Prince habría fallecido en su residencia en Chanhassen Minessota a los 57 años de edad.

Prince Rogers Nelson, era nativo del estado, un hombre de estatura pequeña, media apenas cinco pies y dos pulgadas, (1.58 metros), de acuerdo con Bloomberg News.

El cantante se caracterizaba también por su alto sentido de independencia y llegó a combatir incluso a su compañía de discos sobre el control de su material y hasta su nombre.

En el año 2004 Prince fue introducido al Salón de la Fama del Rock & Roll, lo que lo colocó en la historia como uno de los grandes artistas de nuestro tiempo.

Todo lo anterior es muy conocido, pero el sitio Axs publicó hace unos meses algunos aspectos poco conocidos del cantante, y te los compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Murió el cantante Prince a los 57 años

Así revive Michael Jackson diariamente en Las Vegas 

 

Casi grabó un dueto con Michael Jackson, quien habría escrito la canción “Bad” con la idea que grabarla a dueto con Prince, pero a éste no le gustó la letra y decidió no hacerlo.
0
En 1985 salió con Madonna, con quien después estuvo de pleito, la cantante lo habría llamado “Little Troll” (pequeño gnomo).
1
En los 80’s creó un alter ego femenino a quien nombró Camille, y que se escucha en la canción “If I Was Your Girlfriend”, supuestamente habría grabado un álbum entero como Camille.
2
Era un fanático del basquetbol y jugó durante la preparatoria, pero su baja estatura fue un impedimento para sobresalir en el equipo, a pesar de lo cual el entrenador declaró alguna vez que no era mal jugador.
3
En 2014 realizó un cameo en la serie de televisión “New Girl” en donde apareció como él mismo
4

Tags: