Regularán a los personajes famosos de Times Square

Alfredo Ávalos

07:48 | Lunes 25 de Abril 2016

Spider-Man, Dora la Exploradora, Elmo y La Estatua de la Libertad entre otros deberán observar un mejor comportamiento en Times Square con la nueva ley firmada por el alcalde
Especial
Algunos de los personajes se volvieron molestos para los turistas

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, firmó una nueva ley, en respuesta a los años de quejas sobre la conducta agresiva de algunos personajes que trabajan en Times Square y la presión que ejercen sobre los turistas para la obtención de propinas, bajo esta nueva medida los personajes deberán moderar su comportamiento y solo trabajarán en zonas específicas y a determinados horarios.

La nueva ley también prohíbe obstruir el paso a los peatones, en un área que recibe a 39 millones de turistas anualmente en adición a los millones de neoyorkinos que a diario la transitan, de acuerdo con ABC News.

Han sido muchos los escándalos de personajes peleando entre sí o con turistas, también el año pasado un grupo de mujeres desnudas, con el cuerpo pintado causaron alboroto debido a las quejas de personas que se sentían incómodas al ser abordados por ellas.

Los personajes son un atractivo más en Times Square para los turistas, pero los problemas no son bienvenidos y era necesario regular sus actividades, señalan las autoridades.

Te compartimos una galería con los personajes típicos que puedes ver en Times Square y que deberán comportarse mejor a partir de la nueva ley.

También te puede interesar

Los personajes disfrazados de Times Square

Platicamos con esta mexicana que es reina de Times Square

0
1
2
3
4
5
6

Tags: