Las 10 mejores universidades Online en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 25 de Abril 2016

Cada vez más estudiantes optan por tomar clases online, debido a la conveniencia, bajo costo y calidad de los programas que ofrecen algunas universidades
Especial
Las ventajas de una universidad online se reflejan en tiempo y dinero

7.1 millones de estadounidenses tomaron clases online según un reporte de 2013 y un gran porcentaje de esos estudiantes completaron un grado o licenciatura.

La Educación Online es relativamente nueva, pero es cada vez más popular, hoy en día existen más universidades online que nunca, por lo que la competencia para captar alumnos las obliga a ofrecer más por menos.

Según reportes cada vez más empleadores no ven gran diferencia entre los grados obtenido desde tu casa a través de internet que aquellos que se obtienen acudiendo a una escuela tradicional.

Lo cierto es que la diferencia entre lo que se paga en una universidad tradicional y un online es muy grande, lo que está llevando a cada vez más estudiantes a optar por la segunda.

Best Colleges Review realizó un estudio para determinar cuales con las universidades online que ofrecen los mejores programas y a un mejor costo para el alumno, realizando una encuesta entre más de 400 universidades que ofrecen al menos una licenciatura en línea.

Con un incremento en la aceptación de escuelas online, debido a la calidad de sus programas completamente en línea, las siguientes son las 10 mejores universidades en las que podrías estudiar desde casa, de acuerdo a Best College Review.

También te puede interesar

Las 10 mejores universidades públicas del 2015 en EU

Las mejores universidades en Estados Unidos para hispanos

Tags: