Los hoteles más extraños en Estados Unidos

Claudia Esponda

07:02 | Lunes 25 de Abril 2016

Son muchas los hoteles en Estados Unidos que ofrecen excelentes servicios de hospedaje, pero pocos son los que tienen características que los hacen excepcionales por su concepto, ubicación y originalidad
Especial
En estos hoteles la experiencia puede ser inolvidable y toda una aventura

Buscar un hotel que se adecue al destino que nos interesa, el costo accesible al bolsillo y en la zona que más nos apetece se puede convertir en una empresa ardua, pero si lo que buscamos es un lugar único y diferente, aquí le ofrecemos una lista de hoteles, que se tiene algo totalmente fuera de lo habitual, donde el destino, el importe y la ubicación puede ser lo menos relevante.

Forbes nos muestra en un artículo, algunas de estas opciones.

Comenzamos la lista con Dog Bark Park Inn, localizado en Cottonwood Idaho, donde su habitación estará en una casa de madera que asemeja a un perro beagle de más de 10 metros de alto.

Si usted siente un verdadero interés por los felinos, puede elegir la experiencia de hospedarse en Turpentine Creek, en Eureka Springs donde podrá pernoctar junto con leopardos, tigres y leones.

Dormir en las profundidades del agua puede ser solo para aquellos que viajan en un submarino, pero no lo es, si visita Jules Undersea Lodge en Key Largo Florida, donde tendrá que bucear a más de 6 metros de profundidad para obtener su habitación.

Si usted busca varias opciones en un mismo lugar, nada mejor que hospedarse en Winvian Cottages en Morris, Connecticut donde tiene la posibilidad de escoger desde una casa del árbol hasta su propio green de golf privado.

Si desea dormir en una prisión pero sin cargos, El Liberty Hotel en el corazón de Boston Massachusetts, que fuera la prisión Charles Street, es una buena opción.

Si su preferencia son para algo más tranquilo, lo puede hacer en el hotel que es una Faro en Nueva York, mejor conocido como Saugerties Lighthouse, donde podrá contemplar la puesta del sol en el Rio Hudson.

También te puede interesar

Hoteles de EU con fama de estar embrujados

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

 

Tags: