¿Es poco? La fortuna que tiene Conor McGregor

Eder Corona O.

07:01 | Lunes 25 de Abril 2016

Nació en Irlanda pero su trayectoria y riqueza la ha conseguido gracias al talento que ha demostrado en Estados Unidos
Especial
Apenas tiene 27 años y ya cuenta con posesiones envidiables

Conor McGregor probablemente el competidor más reconocido de la UFC dio a entender esta semana que se retiraba, sin embargo días después comentó que no era así.

La noticia se volvió viral en Estados Unidos, país donde el atleta de 27 años suele residir aunque en realidad nació en Dublín, Irlanda.

De hechi McGregor suele pasar temporadas en California, específicamente en Malibú, cuyas playas y sitios para entrenar al aire libre suelen ser fotografiados en su cuenta personal de Instagram donde se también se puede apreciar la lujosa vida a la que se ha acostumbrado el deportista.

Fortuna modesta

A diferencia de otros competidores de disciplinas de contacto como Floyd Mayweather -cuya fortuna está valorada en 650 millones de dólares- Mc Gregor tiene una riqueza económica considerablemente pequeña.

Apenas 15 millones de dólares conforman la fortuna del competidor de artes marciales mixtas, afirman páginas de internet como Celebrity Networth.

Sin embargo la riqueza del irlandés podría establecer un récord afirma ESPN en un artículo publicado a inicios de marzo, donde exponen que de seguir su éxito el irlandés sería el primer luchador de la UFC que llegue a los 100 millones de dólares gracias a sus ganancias.

En lo que eso ocurre, Conor ha invertido su fortuna en objetos y bienes lujosos -por ejemplo autos y mansiones- como lo demuestra la siguiente galería de Vive USA.

También te puede interesar:

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Mayweather-Pacquiao: Pelea de casas

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

El atleta de origen irlandés posee una fortuna estimada en 15 millones de dólares de acuerdo a información de The Huffington Post.
0
Cuando viaja el competidor más reconocido de la UFC suele hacerlo con equipaje de marcas como Louis Vuitton.
1
El irlandés también disfruta poder ir de compras y a juzgar por sus publicaciones, las marcas italianas están entre sus favoritas.
2
¿Autos? Conor tiene más de uno y por supuesto son lujosos.
3
Aquí va en su Aventador de Lamborghini color blanco que tiene un costo aproximado de 400 mil dólares.
4
De nueva cuenta aquí aparece el coche blanco y un Drophead Rolls cuyo valor asciende alrededor de los 450 dólares.
5
A algunos no les gustará quizás pero también gasta en objetos de lujo como zapatos hechos con piel de caimán y sillones elaborados con piel de pitón.
6
Esta es la mansión que suele rentar cuando visita Las Vegas y que tiene espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.
7
Aunque el tatuado atleta renta esa casa en la ciudad del pecado también suele pasar tiempo en Malibú, California, zona predilecta de los famosos.
8
Por sus habilidades, Conan es imán para los patrocinios. Aquí muestra una cadena de oro que le obsequió una empresa de bebidas energéticas.
9

Tags: