Cadena de hoteles canadiense debuta en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 26 de Abril 2016

El primer resort de la cadena de hoteles Delta hizo su debut en Orlando Florida y existen planes de expansión internacional
Especial
La cadena se expandirá a otras ciudades de Estados Unidos

Marriot compró el año pasado la cadena de hoteles de Canadá, Delta, buscando una mayor expansión por Norteamérica y una proyección internacional del hotel canadiense.

El primer resort de Delta en Estados Unidos abrió en Orlando, a pocos minutos de los parques temáticos y otras atracciones.

Delta tiene 35 hoteles incluido el nuevo en Florida, mientras que con la adquisición Marriot llega a 136 hoteles en Canadá que representan 25 mil habitaciones.

De acuerdo con Paul Cahill, vicepresidente global de marca de Marriot, citado por USA Today, “Delta es una compañía con tradición en Canadá que no se conocía en Estados Unidos”

Los hoteles Delta ofrecen más que el servicio básico de habitación, sin que sean de lujo, y se espera que serán la competencia de cadenas como Crowne Plaza, Doubletree y Hilton.

Te presentamos una galería de imágenes de la nueva cadena de hoteles Delta que podrás encontrar en tu siguiente visita a Orlando Florida.

También te puede interesar

El opulento hotel que exhibe un esqueleto de mamut de oro

¿Por qué las camas de hotel son blancas?

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: