Lady 100 Pesos de visita en Estados Unidos

Eder Corona O.

12:15 | Miércoles 27 de Abril 2016

La ahora popular chica visitó uno de los monumentos más emblemáticos del mundo
Especial
Lorena Aguirre incluso compró un souvenir clásico de esta urbe

Lorena Aguirre, la chica mexicana que se volvió viral por protagonizar un video donde intenta sobornar con 100 pesos a un policía parece ser una turista ávida, incluso visitó una de las ciudades más emocionantes del mundo.

Apodada con el hashtag #Lady100Pesos se volvió "famosa" tras chocar contra tres autos en Irapuato y al ser detenida por agentes de la policía municipal la mujer -que intentó resistirse a ser arrestada- trató de sobornarlos dándoles un billete de 100 pesos y una tarjeta de crédito publica El Universal.

Aguirre también llamó la atención por su aparente belleza pues es delgada, de tez blanca, cabello castaño y ojos de color claro y tal ha sido su impacto que en redes sociales como Facebook se están promoviendo supuestas firmas de autográfos para conocer a la mujer ebria.

Otras redes sociales como Instagram ha permitido conocer un poco más a la "Lady 100 Pesos", de hecho en una cuenta que supuestamente le pertenece se aprecia que tuvo oportunidad de visitar una de las ciudades más emocionantes del mundo.

Se trata de Nueva York, de hecho Aguirre aparece frente a la Estatua de la Libertad que se ve a lo lejos mientras que en otra de sus fotografías se aprecia que lleva puesta una de las clásicas sudaderas que incluyen el logotipo de I <3 NY.

Ciudad única

La mencionada urbe estadounidense es uno de los destinos más recomendados para conocer Estados Unidos: es multicultural, tiene tiendas increíbles y al ver a tantas personas de distinta raza es posible sentir que se está en la "Capital del Mundo".

Broadway, un recorrido por el río Hudson para conocer la Estatua de la Libertad, subir al observatorio de los rascacielos son sólo algunas de las actividades para realizar en la ciudad que inspiró canciones como "New York, New York".

Vive USA te comparte las fotografías de la llamada Lady 100 Pesos en Nueva York más otras de su egóteca personal y unas más de Nueva York.

También te puede interesar:

Así lucirá Nueva York en 2018

La famosa más icónica de Nueva York

Los rostros del metro de Nueva York

De lejos pero se alcanza a apreciar la isla Ellis donde se encuentra la Estatua de la Libertad.
0
Una sudadera gris cuyo diseño da a entender que tiene el icónico logo de I Love New York.
1
Lorena también tuvo oportunidad de conocer el parque de diversiones Universal Studios.
2
La Lady 100 Pesos cobró notoriedad gracias a su fisonomía.
3
Aunque la chica incurrió en un delito, parte de la sociedad mexicana le ha otorgado popularidad.
4
Una de las atracciones clásicas de Nueva York son
5
Un recorrido por la Estatua de la Libertad es de las actividades más recomendadas, además se aprecia la vista de todo Nueva York.
6
La Estación Central es otra atracción gratuita y por demás encantadora.
7
En esta imagen Lorena aparece de espaldas pero probablemente se trata de un bosque que visitó en Estados Unidos o Canadá.
8

Tags: