¿Quieres estudiar de intercambio en Canadá? Lee esto

Diego H. Castillo

11:36 | Miércoles 27 de Abril 2016

El próximo viernes 29 de abril se cerrará la convocatoria para los programas de intercambio estudiantil 2016-17
Especial
canadá recibe un gran número de estudiantes extranjeros de intercambio

Los estudiantes mexicanos y latinoamericanos que estén interesados en estudiar en Canadá tienen que apurarse a aplicar para los programas de intercambio estudiantil, ya que son los últimos días de la convocatoria.

A decir del sitio oficial del gobierno de Canadá, el próximo viernes 29 de abril se cerrará la convocatoria para los programas de intercambio estudiantil 2016-17, razón por la que el gobierno canadiense exhorta a los estudiantes, investigadores y profesores de Amércia Latina y el Caribe a aplicar antes de la fecha límite.

De acuerdo con el sitio gubernamental del País de la Hoja de Maple, los programas de becas son para intercambio de estudios a corto plazo y cada una de las escuelas de Canadá definen el tiempo que los estudiantes permanecerán en sus aulas, tanto en investigación como en desarrollo profesional en Canadá.

Los solicitantes del programa de intercambio estudiantil Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) deben cumplir con ciertos requisitos para poder aplicar en el programa: Deben ser estudiantes, investigadores o profesores de licenciatura o posgrado de una escuela o institución oficial de su país; estar al corriente con sus créditos de las materias; y verificar que su escuela tenga convenio con alguna universidad, escuela o institución oficial canadiense.

Los interesados en aplicar para el programa de becas de intercambio estudiantil a Canadá deberán consultar todas las bases en el sitio oficial del gobierno de Canadá, justo en el apartado del programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP).

Vive USA te comparte un video promocional acerca del programa de becas de intercambio estudiantil del gobierno de Canadá:

También te puede interesar:

Estas son las mejores empresas para trabajar en Canadá

Testimonio: ¿Cómo conseguir la residencia permanente en Canadá?

Las mejores ciudades de Canadá y EU para trabajadores extranjeros

Tags: