El latino que cocinará en la Casa Blanca

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 27 de Abril 2016

El chef Johnny Hernández se encargará de cocinar una cena especial para el presidente Obama y sus invitados la noche del 5 de mayo
Johnny Hernandez
El chef se une a un selecto grupo de cocineros invitados por la Casa Blanca

Johnny Hernández es un célebre chef de la ciudad de San Antonio, en donde comenzó su carrera y ha creado algunos de los restaurantes más populares basados en autentica comida mexicana.

De acuerdo con el San Antonio Express News, el momento más importante de su carrera culinaria ocurrirá este 5 de mayo, cuando preparará una cena en la mansión del presidente de Estados Unidos, para este y sus invitados a la celebración de la fecha histórica mexicana.

Con esta distinción Hernández es el primer chef originario de San Antonio en servir como chef invitado en la Casa Blanca y dijo estar muy emocionado de compartir con el presidente la auténtica cocina mexicana.

Otros chefs de la ciudad del Álamo han cocinado para el presidente, como Jason Dady quien en 2014 fue encargado de preparar la comida en un evento de recaudación de fondos en Austin, a donde acudió Obama, Diana Barrios Treviño también tuvo esta oportunidad, pero será Hernández del primero en hacerlo en la cocina de la Casa Blanca.

Johnny Hernández es originario de San Antonio, se formó como Chef en el Instituto Culinario de las Américas en Nueva York, pero siempre ha encontrado inspiración en México, su cultura, pero sobre todo en su cocina, es responsable de varios restaurantes locales en los cuales sirve platillos inspirados en la comida de los pueblos de México, de acuerdo con su sitio web.

También te puede interesar

10 cadenas de comida mexicana en EU

Costo de franquicias que venden comida mexicana en EU

 

 

Tags: