¿Cuánto cuesta uno de los boletos más caros en Copa América?

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 28 de Abril 2016

Por ser la primera vez que se juega Copa América fuera de Latino América los hinchas que tendrán la suerte de viajar a Estados Unidos deberán pagar por ver
ViveUSA/Begochu
La Copa America Centenario 2016 será un evento único por ser la primera vez que será jugado en Estados Unidos y no en Latino América. El torneo verá cambios en su formato usual de 12 equipos, a 16 los cuales se preparan para jugar uno de los campeonatos más esperados este verano.
 
La Copa America Centenario se jugará en Santa Clara, Chicago, Philadelphia, Pasadena, Orlando, Foxborough, Glendale, Houston, Seattle y la final en New Jersey. 
 
El primer juego se llevará a cabo el 3 de junio, 2016, y los últimos de grupo el 14 de junio. Los cuartos de final en el torne serán el 16 y 18 de junio, para enfrentarse en la final programada para el 26 de junio.
 
Por ser un evento internacional de gran tradición, además de los cambios actuales, los boletos que son vendidos en todo el mundo llegan a alcanzar precios de toda clase. Existen diferentes ofertas en compañías de eventos en línea que ofrecen boletos para todos los bolsillos, debido a la proximidad del torneo una gran mayoría de los menos costosos ya están vendidos. 
 
En la página de Ticketcity.com encontramos cuál era el precio de uno de los boletos más caros para ir a ver a jugar al Tri contra Venezuela, el lunes 13 de junio, en el estadio NRG de Houston, TX; en la sección catalogada como Suite de Lujo (400 Nivel, Esquina - Incluye 14 boletos): Precio por boleto $11,882.00 dólares, más el cargo de servicio extra por 1 =  $2199, además de los impuestos por $1,161.68. El gran total del boleto son $15,242.68 dólares.
 
El precio de este boleto en Ticketcity no especificaba si el estacionamiento estaba incluído en el precio, por lo que siempre es recomendable preguntar, ya que el parqueo será escaso. En la página de Ticketmaster un lugar de parqueo todavía disponible le cuesta 90 dólares.

También le puede interesar:

Los espectaculares estadios que acogerán Copa América 2016

Llegó el codiciado trofeo Copa América Centenario a EU

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: