El crucero de lujo para los fans del Heavy Metal

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 28 de Abril 2016

En el barco The Independence of the Seas se realiza 70000 Tons of Metal, en el que poco más de 3000 fanáticos del rock  se dan cita
Giacomo Fortunato
En el barco The Independence of the Seas se realiza 70000 Tons of Metal

De forma común, la mayoría de los cruceros ofrecen actividades diversas para complacer los gustos de los distintos tipos de turistas y por lo general ofrecen amenidades convencionales. Sin embargo, un crucero estadounidense quiso romper con lo establecido y enfocarse en un grupo de turistas en específico: los fanáticos del heavy metal.

A decir del periódico británico The Daily Mail, se trata del crucero The Independence of the Seas es un barco de 70,000 toneladas que sirve para realizar el evento 70000 Tons of Metal, en el que poco más de 3000 fanáticos del rock se congreguen y pasen unas vacaciones de lujo, en medio del mar y sin olvidarse de su pasión durante cuatro días.

Durante febrero pasado, el crucero exclusivo para seguidores del heavy metal viajó durante cuatro días desde Miami, Florida, a Jamaica. Durante todo el trayecto del viaje sobre el mar Caribe, 60 bandas tocaron en vivo en los lugares interiores y exteriores del barco.

Dicho viaje en crucero temático fue fotografiado por el fotógrafo Giacomo Fortunato, quien abordó el barco entre el 4 y el 8 de febrero pasados. Él viajero y fotógrafo pudo captar a los miles de asistentes que disfrutaron de las piscinas, los bares, restaurantes, jacuzzis, spas y muchas más amenidades, incluidos los conciertos, a bordo del barco.

A bordo del crucero de la empresa Royal Caribbean, que viaja cada año desde 2011, se divirtieron poco más de 3,000 turistas que, en su mayoría, lucieron trajes de baño y camisetas negros, en yuxtaposición con los colores turquesa del mar.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del crucero The Independence of the Seas de la empresa Royal Caribbean, que cada año viaja de Florida a Jamaica y en el que se realiza el evento 70000 Tons of Metal:

También te puede interesar:

Así es el 'crucero más grande del mundo' que está a punto de abrir

El crucero con el tobogan más alto de la historia

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: