Uma Thurman vende esta magnífica casa en NY

Eder Corona O.

12:10 | Jueves 28 de Abril 2016

El lugar tiene un gran valor sentimental para la actriz de Kill Bill pues ahí vivió con su ex esposo Ethan Hawke
Especial
El interior de la residencia denota lujo y buen gusto, al menos en las fotos promocionales

Uma Thurman, la actriz recordada por protagonizar varios filmes de Quentin Tarantino, especialmente la saga Kill Bill y Tiempos Violentos está vendiendo un formidable departamento dúplex ubicado en Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con Zillow, la famosa está pidiendo 6.25 millones de dólares por esta residencia que compartió con su ex esposo el también actor Ethan Hawke.

El sitio de bienes raíces añade que la casa está ubicada en la zona de Gramercy Park y que conserva la apariencia de cuando fue construída, en el año de 1910.

Respecto a las amenidades disponibles destacan cinco habitaciones, tres y medio cuartos de baño, baño de estilo turco y algunos acabados fabricados con mármol.

The New York Times añade que el lugar cuenta con una terraza que tiene un largo de cuatro metros además de que el mantenimiento mensual de lugar alcanza los 7 mil 779 dólares.

Para Uma el lugar es especial pues aparte de que lo compartió con su pareja Hawke en él también crecieron sus hijos, añade el diario neoyorquino.

Vive USA comparte una galería con las imágenes de esta residencia, retomadas de Zillow.

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: