Abren restaurante-bar de Beetlejuice en NY

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 29 de Abril 2016

Beetle House fue inaugurado el pasado miércoles en el barrio de East Village y está inspirado en películas de Tim Burton
Especial
Beetle House abrió sus puertas el pasado miércoles 27 de abril en Nueva York

Las películas de Tim Burton han ganado millones de fanáticos en todo el mundo y pese a que la cinta se estrenó hace más de dos décadas, todavía sigue repercutiendo en la gente. Debido a ello, un nuevo restaurante-bar de Nueva York está inspirado en los personajes y locaciones de dicho filme.

El lugar se llama Beetle House y, de acuerdo a su sitio oficial, se dice que será especialista en complacer a los paladares con una fusión de propuestas de la cocina estadounidense, latinoamericana y europea. Los precios de la comida y bebida oscilarán entre los 5 y 30 dólares.

A través de las redes sociales, el nuevo local comercial neoyorquino, que se inauguró el pasado 27 de abril, asegura que en sus instalaciones será “halloween todo el año”, ya que el sitio está ambientado con calaveras, personajes ensangrentados y poca iluminación.

El nuevo restaurante-bar se ubica en el vecindario East Village, en Nueva York, y en general fue pensado para hacerle un homenaje a varias películas del director estadounidense Tim Burton, tales como 'Mars Attacks' con el cóctel 'We Come in Peace', 'Sweeney Todd' con el denominado 'Fleet Street Martini' o 'Charlie and the Chocolate Factory' también con su propio Martini .

Durante el día de su inauguración, varios fanáticos del director de cine se dieron cita en el lugar y lo abarrotaron, lo cual se esperaba con los cientos de registros que tenía el lugar antes del día inaugural.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Beetle House, el nuevo restaurante-bar en la ciudad de Nueva York:

También te puede interesar:

Este diminuto local en EU inventó la hamburguesa

Universal Studios y su restaurante con la magia de Willy Wonka

Presentan zona temática de Star Wars en Disneylandia