¿No puedes vivir sin café? Te encantará esta pulsera

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 02 de Mayo 2016

Una revolucionaria pulsera se convertirá en la gran competencia de Starbucks, al dispensar la cafeína que el cuerpo “necesita”
Especial
Los creadores no tienen aún evidencia científica de su efectividad

Según un estudio de Harvard University el 54% de los estadounidenses mayores de 18 años consumen café.

El 65% lo beben con el desayuno, el 30% entre comidas y el 5% en la cena.

El promedio de tazas que toma un estadounidense es de 3.1 tazas de 9 onzas al día, cuyos precios van de 1.38 a 2.45 dólares cada una dependiendo del tipo de café.

En negocio del café en Estados Unidos representa un monto de 40 mil millones de dólares.

Pero este negocio tan atractivo, dominado por grandes cadenas como Starbucks enfrentará una inesperada competencia, el brazalete que dispensa cafeína.

Joule Caffeine Bracelet, nace bajo la idea de que uno puede “portar” la cafeína en la muñeca en lugar de beberla, y sus creadores en Toronto Canadá han recaudado más de 70 mil dólares para hacerlo realidad.

Un parche en la banda dispensará directamente sobre la piel la cafeína que tu cuerpo pide, al contacto, del mismo modo que los parches que se usan para dejar de fumar, dispensan la nicotina a través de la piel y luego al torrente sanguíneo.

Y sin las consecuencias del consumo de la taza de café, dientes manchados, mal aliento, y grandes cantidades de dinero que salen de tu cartera rumbo a la cuenta de Starbucks, de acuerdo a Cosmopolitan.

Los creadores del brazalete afirman que mediante este método se puede moderar la cantidad de cafeína que recibe el cuerpo, permitiéndote obtener la energía necesaria sin que te de “el bajón” varias veces al día.

De acuerdo con EliteDaily aún no existe fecha de lanzamiento de la pulsera, pero aquellos que participen en el “startup” de Joule Caffeine Bracelet lo recibirán por 29 dólares cuando salga al mercado.

También te puede interesar

El barista que pinta con colores el café

¿Qué tipo de cáncer reduce el consumo diario de café?

Tags: