Olvídate de la plancha 5 envidiables regalos para mamá

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 02 de Mayo 2016

Si tienes la oportunidad de viajar a Estados Unidos antes del 10 de mayo definitivamente debes considerar estas opciones
Especial
Mamá quedará encantada con alguna de estas propuestas

Regalos únicos para el 10 de mayo pueden ser fáciles de conseguir, especialmente si antes de la fecha tienes oportunidad de viajar a Estados Unidos.

En las tiendas departamentales de la Unión Americana es posible encontrar obsequios sofisticados y bastante inolvidables, incluso para usarlos en el hogar sin caer en el cliché de planchas o lava-vajillas.

Por ejemplo una aspiradora eléctrica que además tenga un toque simpático.

O bien optar por regalos mucho más impresionantes como un anillo con esmeraldas y diamantes que sin duda será idóneo para mostrarlo en algún evento especial, quizás una cena.

También hay sugerencias para el cuidado personal como cremas corporales de marcas internacionales y por supuesto ropa, regalo que difícilmente falla.

Vive USA elaboró una breve lista de cinco opciones de regalos ideales para el día de las madres y que puedes conseguir en tiendas como Best Buy, Macy's, Neiman Marcus, Nordstrom y Saks 5th Avenue.

También te puede interesar:

¿Mamá es adicta al shopping? Esto te interesa

Mamás: ¿Realmente descansan en vacaciones?

Un anillo de edición limitada con esmeraldas y diamantes vendido en Macy's; su costo es de 399 dólares. Podrá usarlo y deslumbrará en momentos especiales.
0
Una crema para revitalizar la apariencia de los ojos y prevenir el envejecimiento de la zona; es de Lancôme, y está disponible a un precio de 67 dólares en Nordstrom.
1
Una aspiradora eléctrica para que mamá no tenga que trabajar de más y con un diseño divertido. Las tareas del hogar será más simples y este dispositivo podrá dar una mejor vista cuando se use o guarde. Tiene un costo de 266 dólares en Best Buy.
2
Un bolso, pero no cualquiera sino uno de Fendi, elaborado en piel con correa ajustable y cuyo precio es de 2, 250 dólares en Neiman Marcus. Hay que pedirlo con antelación.
3
Un suéter extraído de los "más vendidos" de Saks 5th Avenue y cuyo precio es de 119 dólares.
4

Tags: