15 pueblos de EU con los nombres más extraños

Humberto Cadena

07:30 | Lunes 02 de Mayo 2016

Desde las ciudades de Accident hasta la de Whynot, Estados Unidos en su inmenso territorio colecciona un gran número de poblados con nombres raros
Especial
Algunos de los nombres más extraños de las poblaciones estadounidenses son origen de su historia.

Estados Unidos es un país inmenso, y entre los estados de Maine y las islas de Alaska se pueden encontrar nombres inimaginables.

En la muchos de estos lugares con nombres extravagantes también hay una historia interesante sobre cómo fueron nombrados por sus fundadores.

Vive USA recolectó algunos de los nombres de lugares más curiosos en Estados Unidos.

1. Accident, Maryland. Es un pueblo con 325 habitantes y el gentilicio es "Accidental". Se trata de uno de los primeros poblados en el oeste de Maryland con una historia de pobladores que se remonta a 1770.

2. Chicken es una comunidad fundad por mineros y es una de las pocas ciudades de la fiebre del oro que sobreviven en Alaska. La población promedio anual es de 17 habitantes, dedicados a la minería.

3. Coupon, Pennsylvania. Es una comunidad desincorporada al Condado de Cambria. Originalmente era un pueblo de trabajadores, y su nombre se deriva de la práctica de pago con cupones a algunos de ellos.

4. Hell, Michigan, es una ciudad cercana a la frontera con Ontario, Canadá. Su nombre se oficializó en 1841 y una de las teorías de su nombre es que se debe a la cantidad de mosquitos.

5. Intercourse, Pennsylvania. El nombre de esta población tiene una connotación sexual y es popular entre turistas por localizarse en un condado habitado por comunidades Amish.

6. Mexican Water, Arizona. Se trata de una población ubicada en la Nación Navajo, a unos 23 kilómetros al oeste de Red Mesa. Su nombre probablemente se refiere a los pozos de agua que han ido desapareciendo desde 1907.

7. Money, Mississippi. Esta comunidad con menos de 100 habitantes fue una población de trabajadores del algodón, y fue notable en 1955 por el linchamiento de un joven afroamericano de 14 años.

8. Nothing, Arizona, es un pueblo deshabitado en el condado Mohave. Fue establecido en 1977 pero fue abandonado entre 2005 y 2008. Alguna vez fue una comunidad visitada por contar con estación de gasolina.

9. Oatmeal, Texas. Esta ciudad se encuentra a unos 90 kilómetros al noroeste de Austin. Fue fundada en 1840 por inmigrantes alemanes y su nombre es una alteración del apellido Othneil, uno de sus pioneros.

10. Pee Pee, Ohio. Es una comunidad con 7 mil 700 habitantes que toma el nombre del monte Pee Pee Creek y en donde se ubica el Parque Estatal Lake White.

11. Santa Claus, Arizona. Se trata de un pueblo fantasma ubicado en el desierto Mohave. Fue fundado en 1937 con la intención de crear un centro de atracciones con motivos navideños.

12. Uncertain, Texas. Con una población de 210 personas, esta población del noreste de Texas. Se ubica a orillas del Lago Caddo y su nombre se surgió cuando se intentaba delinear la frontera entre Texas y Louisiana.

13. Waterproof, Louisiana. Esta población de apenas 700 habitantes debe su nombre a que era un lugar libre de inundaciones antes de la construcción de control hidráulico del Río Mississippi.

14. What Cheer, Iowa. Es un viejo en el que antiguamente se extraía carbón, pero que actualmente tiene menos de 700 habitantes, y su nombre se traduciría como "Qué Alegría".

15. Whynot, North Carolina. Fue fundada en el siglo 18 por inmigrantes alemanes e ingleses, y es vecina de otras comunidades de nombres inusuales como Steeds, Sophia, Erect, Hemp y Lonely.

También te puede interesar:

¿Por qué la capital de Texas es rara?

Las 10 ciudades más raras de EU

 

El gentilicio de los habitantes de Accident, Maryland, es "Accidental". (Imagen: Wikimedia Commons)
0
Chicken es una comunidad fundad por mineros y es una de las pocas ciudades de la fiebre del oro que sobreviven en Alaska. (Imagen: Wikimedia Commons)
1
Coupon, Pennsylvania, originalmente era un pueblo de trabajadores, que recibían su pago en cupones. (Imagen: Google Maps)
2
El nombre de Hell, Michigan, se oficializó en 1841 y una de las teorías de su nombre es que se debe a la cantidad de mosquitos. (Imagen: Wikimedia Commons)
3
Intercourse, Pennsylvania. El nombre de esta población tiene una connotación sexual y es popular entre turistas. (Imagen: Wikimedia Commons)
4
Mexican Water, Arizona. Se trata de una población ubicada en la Nación Navajo, a unos 23 kilómetros al oeste de Red Mesa. (Imagen: Google Maps)
5
Money, Mississippi se hizo notable en 1955 por el linchamiento de un joven afroamericano de 14 años. (Imagen: Wikimedia Commons)
6
Nothing, Arizona, es un pueblo deshabitado en el condado Mohave, establecido en 1977 pero abandonado en 2008. (Imagen: Wikimedia Commons)
7
Oatmeal, Texas, fue fundada en 1840 por inmigrantes alemanes y su nombre es una alteración del apellido Othneil. (Imagen: Wikimedia Commons)
8
Pee Pee, Ohio. Es una comunidad con 7 mil 700 habitantes que toma el nombre del monte Pee Pee Creek. (Imagen: Wikimedia Commons)
9
Santa Claus, Arizona, es un pueblo fantasma ubicado en el desierto Mohave. (Imagen: Wikimedia Commons)
10
Uncertain, Texas, se ubica a orillas del Lago Caddo y su nombre se surgió cuando se intentaba delinear la frontera con Louisiana. (Imagen: Wikimedia Commons)
11
Waterproof, Louisiana, se llama así porque era un lugar libre de inundaciones antes de los sistemas hidráulicos del Río Mississippi. (Imagen: Wikimedia Commons)
12
What Cheer, Iowa, es un viejo en el que antiguamente se extraía carbón, pero que actualmente tiene menos de 700 habitantes. (Imagen: Wikimedia Commons)
13
Whynot, North Carolina, fue fundada en el siglo 18 por inmigrantes alemanes e ingleses. (Imagen: Wikimedia Commons)
14

Tags: