5 margaritas recomendadas por cantinero de Los Ángeles

Begoña De Ubieta

06:38 | Lunes 02 de Mayo 2016

El afamado cantinero de Los Ángeles, Aaron Meléndrez, presentó un listado recomendando algunas de sus margaritas favoritas en la ciudad Angelina
Bestia
La creatividad en las mezclas de maestros cantineros en las nuevas margaritas las convierten en bebidas favoritas de restaurantes y bares

Con motivo de la próxima celebración del "Cinco de Mayo", Aaron Meléndrez, uno de los más respetados cantineros en la ciudad de Los Ángeles, sacó un listado recomendando esas famosas margaritas.

Sus recomendaciones abarcan restaurantes como la cantina "Salazar" en el nuevo barrio popular conocido como Frogtown, al Este de la ciudad de Los Ángeles cerca de su río, y otros ubicados en el centro de la ciudad como Bestia.

En la página de Citizentv.com, publicaron el listado de las bebidas recomendadas por Meléndrez, por si visita la ciudad Angelina con motivo de esta celebración o para aquellos que residen allí.

1. Restaurante Cantina Salazar (Frogtown, LA). Su margarita Salazar, la tienen a un precio moderado, preparada con ingredientes naturales de antemano, por lo que la receta será igual en cada trago que pida

2. Restaurante Bestia (Centro, LA). Su margarita Crafty, es preparada por un cantinero como Ilugy, quien le hará una bebida con un sabor especial. El precio es de 14 dólares cada una.

3. Restaurante Eighty Two (Centro, LA). Pregunte por la margarita Fun que Andrew prepara con Tequila 8, además de que la puede acompañar con juegos de video durante su visita. El precio es de 12 dólares cada una.

4. Restaurante Baco Mercat (Centro, LA). El secreto de la margarita O'l Faithful, es que si se la prepara el cantinero Kevin, le puede pedir cualquier sabor que él le prepará una nueva creación a su gusto. El precio es de 12 dólares cada una.

5. Restaurante Bar Toca Madera (West Hollywood, LA). Aquí si pregunta por Juan, este cantinero le preparará una de las más picantes margaritas, en un lugar en donde el ambiente y sus patrones son de los más atractivos de la ciudad. El precio de 12 dólares o a 8 en el Happy Hour.

También le puede interesar:

Cervezas mexicanas dominan en el mercado de Estados Unidos

¿Cuánto cuesta uno de los boletos más caros en la Copa América?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: