10 síntomas del cáncer que no tienes que ignorar

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 03 de Mayo 2016

La Sociedad Estadounidense de Cáncer revela cuáles son las señales cotidianas que podrían ayudar a detectar la enfermedad
Especial
El cáncer puede ser detectado gracias a síntomas que pasan desapercibidos

Comúnmente, el cáncer es una enfermedad fulminante y con consecuencias fatales. No obstante, de acuerdo con estudios especializados, desde los años 70 el porcentaje de supervivencia a aumentado considerablemente gracias a la detección temprana.

Además, gracias a los avances de la ciencia, la mayoría de los tipos de cáncer pueden ser tratados y erradicados con tratamientos específicos, siempre y cuando se hayan detectado cuando todavía está en la primera fase de desarrollo.

Sin embargo, algunas personas dentro de su cotidianidad no toman en cuenta algunos síntomas que en primera instancia podrían resultar insignificantes, pero que pueden ser importantes para un diagnóstico temprano.

A decir de un estudio de la Sociedad Estadounidense de Cáncer, existen por lo menos 10 síntomas generales de cáncer que las personas deben tomar más en serio y no deben ignorar para poder detectar la enfermedad.

Vive USA te comparte cuáles son dichos síntomas según el organismo especializado en dicho padecimiento dentro de la Unión Americana:

También te puede interesar:

Starbucks vende café con 'pase directo' a la diabetes en EU

Mitad de adultos de EU tienen diabetes o prediabetes

Ciudad de Canadá quiere prohibir el agua embotellada

Tags: