Estas maletas cuestan más que un auto

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 03 de Mayo 2016

Un sofisticado y elegante juego de maletas de una reconocida marca de autos costará más que muchas marcas de carros y se pone a la venta en Estados Unidos
Rolls-Royce
Equipaje elaborado con técnicas de alta costura

La compañía de autos Rolls-Royce anunció que un juego de ruedas de su marca costaría menos de 50 mil dólares, pero no te confundas no se trata de un auto, sino de un juego de equipaje

Dirigido a los “trotamundos” dueños de un auto de lujo de la marca Rolls Royce, el juego de 6 maletas tendrá un precio para Estados Unidos de 45 mil 854 dólares, una cantidad con la que bien se puede adquirir un auto, si bien no de la marca Rolls-Royce.

El elegante y carísimo juego de equipaje está elaborado en firma de carbono y cuero cosido a mano, y comprende dos maletas Gran Turismo, tres bolsos Weekender y un Porta trajes, y esta cuidadosamente diseñado para los maleteros del Rolls-Royce Wraith, afirma el comunicado de la marca.

Para su diseño se tomó en cuenta la opinión de conserjes de los más prestigiados hoteles del mundo, sobre la interacción de los huéspedes con su equipaje.

El equipaje refleja el fino diseño de los autos de Rolls-Royce, y referencias sutiles a la marca se pueden encontrar en diferentes partes de las maletas.

También te puede interesar

Mira lo que puedes comprar del equipaje perdido por aerolíneas

Presentan solución para dar más espacio al equipaje en aviones

Tags: