Así ocurrió: Mexicano documentó deceso en vuelo de Aeroméxico

Eder Corona

14:07 | Martes 03 de Mayo 2016

La madrugada de hoy ocurrió el desafortunado incidente que ocasionó el desvió del vuelo hacia Houston
Especial
Fernando del Río fue testigo de este desafortunado incidente aéreo

Es poco usual pero ocurre: que un pasajero de avión fallezca durante el vuelo, algo que el mexicano Fernando del Río pudo presenciar en vivo y relatar casi en tiempo real mediante su cuenta personal de Twiiter.

Fue la madrugada de este 3 de mayo cuando ocurrió tal incidente, en el vuelo 683 de Aeroméxico que partió de Chicago para dirigirse a la Ciudad de México, sin embargo por la emergencia médica, el piloto tuvo que aterrizar de imprevisto en el aeropuerto internacional de Houston publicó previamente Vive USA.

El pasajero del Río aprovechó su cuenta personal de Twitter para relatar a sus seguidores lo que ocurría: desde que el piloto comentó a los demás viajeros que por emergencia médica deberían aterrizar, hasta cómo en el aeropuerto de Houston no había personal preparado para el incidente.

Fernando tuvo oportunidad de tomar fotografías del interior del avión mientras se desarrollaba la desafortunada situación: cuando llegan los representantes de los servicios de emergencia, cuando llega personal de la policía y hasta comentó sobre que el pasajero se veía enfermo desde el momento de abordar.

Vive USA recupera esos tuits para compartirtelos de manera cronológica 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

¿Qué pasa si alguien fallece durante un vuelo?

Aeroméxico impide viajar a pasajero Sikh por turbante

 

 

 

Tags: