El Príncipe Harry anuncia los juegos Invictus Canadá 2017

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 03 de Mayo 2016

El tercer juego internacional Invictus para miembros discapacitados de las fuerzas armadas llegará a Canadá por primera vez
Instagram
El Príncipe Harry llegó a Toronto para anunciar la sede de los próximos juegos Invictus en Canadá 2017

Canadá recibió la visita real del Príncipe Harry, para anunciar los próximos juegos Invictus 2017, durante el juego de Hockey en Ryerson University, en el centro atlético Mattamy, Canadá, este lunes 2 de mayo 2016.

La llegada del jóven Príncipe causó furor bajo el sonido de las gaitas,y  aplausos, cuando entró al recinto acompañado del Primer Ministro Trudeau, para darle al público la buena noticia deportiva.

De acuerdo a thestar.com, los juegos Invictus para los soldados discapacitados se realizará el próximo septiembre del 2017 en Canadá, y según el Príncipe Harry, se espera que sean los más concurridos.

Continúan diciendo en la nota que Prince Harry es el embajador además de arquitecto de estos juegos los cuales fueron inaugurados en Londres en el 2014. Según el Príncipe "Con estos juegos se demuestra que los veteranos no necesitan de nuestra simpatía, sólo la oportunidad de lograr un papel significativo en nuestra sociedad nuevamente".

El Príncipe Harry también sirvió a su país durante su servicio militar como oficial en la Armada Británica en Afganistán. Lo forzaron a salir en el 2008 para proteger la seguridad de sus hermanos soldados después de que su activa participación fue denunciada a la prensa.

También le puede interesar:

Qué pregunta el examen para la ciudadanía en Canadá

Cintas mexicanas presentes en el Hot Docs de Toronto 

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: