Las 5 mejores “happy hour” de San Antonio

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 03 de Mayo 2016

La popular “happy hour” no está permitida en todo Estados Unidos, pero en la ciudad del Álamo te puedes encontrar algunas de las mejores
Especial
Las horas más comunes para el happy hour son entre 5 y 7 pm

El origen del término “happy hour” se remonta al siglo XIX, durante este tiempo la frase era usada en la Naval estadounidense para describir el periodo de entretenimiento en el cual las actividades físicas como boxeo y lucha eran permitidas a bordo.

Fue hasta la época de la prohibición que el término se comenzó a asociar con la hora de salir a beber, de acuerdo a HubSpot.

En 1920, en Estados Unidos, la enmienda 18 entró en efecto, prohibiendo la manufactura, transportación y venta de alcohol, esta prohibición constitucional estuvo acompañada de la fuerte campaña de un grupo de gente conocida como “Los drys” (los secos) que dramatizaban los efectos “diabólicos” de beber alcohol.

A este movimiento le surgieron aquellos que no estaban dispuestos a cumplirla, estos bebedores renegados se conocieron como los húmedos (the wets), quienes comenzaron a usar el término “happy hour” como un eufemismo (cuando se encontraban en público) para referirse a los momentos en que bebían.

Acudir a un “happy hour” durante la semana laboral es una costumbre en Estados Unidos, de acuerdo con el sitio Statista, el 45% de los asistentes a la hora feliz, dieron que es una forma fácil de relajarse.

Pero no puedes encontrar precios de “happy hour” en todo Estados Unidos, por ejemplo, en Utah desde 2011 y Massachusetts desde 1984 no existe este periodo de descuento en bebidas en bares y restaurantes, de acuerdo con Time Money.

Otros estados que limitan el anuncio de promociones de “happy hour” son Indiana, Carolina del Norte, Vermont, Oklahoma y Rhode Island.

Pero afortunadamente, en San Antonio, esas limitaciones no existen y se pueden disfrutar en diversos puntos de la ciudad.

Te compartimos las 5 mejores “happy hours” de San Antonio para disfrutar de una tarde con tus compañeros de trabajo.

También te puede interesar

7 bares de vodka que debes visitar en EU

Conoce el nuevo restaurant de Tiger Woods en Florida

 

Kona Grill en la Cantera es una de las “happy hour” más populares en San Antonio, el restaurante de cocina americana y bar de sushi, tiene un patio envidiable para las tardes de cócteles con los amigos.
0
Si te gusta la comida cajun style, los bloody mary estilo Nueva Orleans, tienes que visitar Luke, en el downtown, en donde puedes disfrutar de un menú de happy hour accesible en un ambiente único.
1
Otro de los lugares que se ha ganado la fama de tener una de las mejores “happy hour” es Silo Restaurant & Bar en Austin Highway, en donde uno de sus más populares cócteles el Martini “Sex and the City”.
2
De 3 a 6 pm de lunes a sábado, en The Pearl, otra hora feliz se gana la atención de los habitantes de la ciudad, se trata de “Cured” en donde los cócteles a mitad de precio hacen las delicias de los bebedores.
3
Wildfish Seafood Grille un restaurante y bar muy urbano y chic localizado en el norte de la ciudad, es otro de los lugares favoritos de los habitantes de San Antonio para disfrutar de la “hora feliz”.
4

Tags: