Las celebridades mejor y peor vestidas de MetGala 2016

Alfredo Ávalos

14:19 | Martes 03 de Mayo 2016

La gala anual de Museo Metropolitano de Nueva York tuvo como tema moda y tecnología, algunas celebridades se destacaron mientras que otras no parecían tener idea de donde estaban paradas
Especial
Las Kardashian, algunas entre las mejor vestidas otras en las peor

La noche en donde los grandes diseñadores cubren la anatomía de las celebridades que acuden a la gala del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, dejó a algunos en la lista de mejor vestidos, pero también señala a los que no atinaron con su atuendo.

Portando telas de plata, brillantes y futurísticos looks, la elite de la moda se congregó ayer lunes en la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York.

Este año el tema alrededor de los atuendos fue Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, que busca explorar la relación entre la ropa creada a mano (Manus) contra la hecha por máquinas (Machina).

Muchas de las celebridades invitadas acudieron a los temas metálicos combinados con peinados extravagantes, respondiendo así al tema de la noche, tecnología y moda.

Entre las celebridades que se destacaron estuvieron Beyoncé, Zoe Saldana y Jennifer Hudson, mientras que en la lista de las que no atinaron, se encuentran Demi Lovato, Katy Perry y Lady Gaga, según International Business Times.

En el caso de Ciara, una de las mejores vestidas de la noche tuvo que llegar a la gala de pie en el auto, pues de sentarse habría roto los cristales del vestido, como lo compartió en redes sociales.

Las celebridades que, en la mayoría de los blogs de moda, encabezan las listas de las mejor y peor vestidas de la noche, te las compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

MetGala 2016: Así de espectaculares están siendo los vestidos

Presentan provocativo diseño de brasier

La modelo británica Jordan Dunn, en su llegada a la gala, una de las mejores vestidas, luce un traje de Balmain.
0
Otra celebridad que impactó con su vestido también de Balmain, fue Kylie Jenner, considerada una de las tres mejores vestidas de la noche.
1
La actriz Claire Danes se robó la atención de todos los lentes con este vestido de Zac Posen.
2
Mientras que Beyoncé fue una de las mejores vestidas, su hermana Solange Knowles, no fue favorecida por un diseño en amarillo de David Laport.
3
La reina del pop Madonna tampoco salió bien favorecida por los críticos que la consideraron una de las peores vestidas, con este atuendo de Givenchy.
4
La cantante canadiense Grimes tampoco se salvó de quienes la consideraron la peor vestida de la gala con este conjunto de Louis Vuitton.
5
Entre los caballeros el mejor vestido fue el actor británico Idris Elba, en un traje de Tom Ford.
6
Mientras que Kayne West fue el hombre peor vestido de la gala con esta chaqueta de Balmain.
7

Tags: