La original promoción de Día de las Madres de una aerolínea en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 04 de Mayo 2016

A muchos viajeros les disgusta cuando un niño comienza a llorar en el vuelo, pero en esta ocasión amarás cada vez que lo haga
Especial
Tu siguiente pasaje podría ser gratis con esta promoción

En honor de día de las madres en Estados Unidos, la aerolínea JetBlue las celebra junto con sus pequeños, con una promoción llamada “FlyBabies” anunciada hace unos días, de acuerdo con Travel+Leisure.

Para dar inicio a la promoción un vuelo entre la ciudad de Nueva York y Long Beach California fue el elegido por la compañía, en este viajan varias madres con sus bebés inquietos, cuando el vuelo despegó y los bebés comenzaron a llorar varios pasajeros mostraron su rostro de descontento.

Entonces surgió el anuncio de la cabina, “Sabemos que cuando viajamos con niños llorando en el avión puede ser incómodo para todos, pero este será el primer vuelo en donde un bebé llorón es una buena cosa”.

La compañía otorgará a todos los pasajeros 25% de descuento en su próximo boleto de avión cada vez que un niño llore durante el vuelo, lo cual significa que cuando cuatro bebés lloren tu próximo vuelo sería gratuito, afirma la promoción.

De acuerdo con JetBlue, la promoción "FlyBabies" busca demostrar la empatía por las madres que viajan con sus pequeños, y les pide a los demás pasajeros que lo piensen dos veces antes de mirar mal a una madre con un bebé a bordo.

Te compartimos en video de JetBlue, Flybabies.

También te puede interesar

Olvídate de la plancha 5 envidiables regalos para mamá

Mayo es un buen mes para comprar unas cosas y otras no

Tags: