7 razones para evitar la cirugía plástica

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 05 de Mayo 2016

Dinero, riesgos, problemas de autoestima, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta si piensas realizarte un procedimiento cosmético
Especial
En la era del "selfie" muchos no miden las consecuencias de las cirugías plásticas

Una nariz más pequeña, busto más prominente, mejores glúteos o deshacerse de un vientre grande, son algunos de los deseos, más comunes entre la gente que acude a la cirugía plástica para mejorar su apariencia.

A todos nos pasa, que al mirarnos en el espejo nos imaginamos cómo sería si pudiéramos “arreglar” esa parte de nuestra apariencia que no nos gusta.

En la era del “selfie” los defectos se notan más, pues constantemente estamos tomando imágenes de nosotros mismos, por lo mismo la gente recurre a dietas extremas, costosos tratamientos de belleza y por supuesto al bisturí del cirujano.

Pero entre el deseo de verte mejor y los resultados pueden suceder muchas cosas, una cirugía plástica es una decisión mayor que debe pensarse con calma.

Según una encuesta de Medical Accident Group hasta el 65% de las personas que se han realizado una cirugía plástica, se arrepienten de haberlo hecho.

Dinero, riesgos, problemas de auto estima, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta si piensas realizarte un procedimiento cosmético.

Te compartimos 7 razones para evitar la cirugía plástica, según All Women Talk.

También te puede interesar

5 cirugías plásticas extrañas

La mujer con más cirugías plásticas en EU

Envejecer es natural, a todos nos ocurrirá que un día se pierde la lozanía, cualquier procedimiento que le hagas a tu cara o cuerpo no será permanente tampoco.
0
Aumentarse el busto o corregirse la nariz, son a veces solo asuntos de auto estima, tal vez lo que necesitas es otra clase de ayuda y no el bisturí del cirujano plástico,
1
Los peligros de una cirugía están presentes en la mayoría de los procedimientos cosméticos, la anestesia general y los riegos de infección.
2
Solo tienes un cuerpo, cuídalo, si algo sale mal, tendrás que realizarte otros procedimientos tan solo para arreglar lo que se averió con la cirugía que te iba a “mejorar” esa parte.
3
Se nota, muchas celebridades lo niegan, ocultan que se han realizado alguna cirugía, pero ese look de cara congelada es notorio.
4
Piensa en los efectos a largo plazo, continuamente surgen nuevas técnicas y procedimientos cosméticos, pero la gente que corre a realizárselos rara vez se pone a pensar en los efectos que puede traer a largo plazo.
5
Es costosa, la mayoría de los seguros no cubren procedimientos cosméticos y el paciente los debe pagar de su bolsillo, hablamos de miles de dólares en muchos de los casos.
6

Tags: