10 playas sexis que mamá debería visitar en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 05 de Mayo 2016

Este día de las madres sugiérele a mamá un destino de playa en Estados Unidos lleno de aventuras, ambiente íntimo y romance
Especial
Playas íntimas y con posibilidades de romance en pareja

Algunas de las playas más concurridas en Estados Unidos no aparecen en esta lista, aquellas conocidas por fiestas y multitudes, porque una playa tranquila, puede ser la opción más sexy, de acuerdo con el sitio de citas románticas Dating Advice

Waikiki en Honolulu y Venice Beach en California, cuentan con abundantes bañistas cuya belleza de mujeres y hombres impacta a muchos, pero si lo que buscas es un lugar para una aventura romántica, conviene explorar otras opciones.

Ya sea en pareja o solo en busca de aventuras, las playas de esta lista deberían estar también en tu agenda.

Las encuentras en estados que son destinos tradicionales de playa, pero también en aquellos como Oregon o Massachusetts que no son conocidos por este tipo de atracciones.

Te compartimos 10 playas sexis que puede disfrutar en Estados Unidos y todo lo que puedes hacer en ellas, de acuerdo a Dating Advice, una idea original para regalar a mamá o llevar a tu esposa.

También te puede interesar

La original promoción de Día de las Madres de una aerolínea en EU

Olvídate de la plancha 5 envidiables regalos para mamá

Montauk Nueva York, cuenta con acceso a playas y albercas privadas, también puedes perderte en los parques o hacer una visita a los viñedos de la zona.
0
Ostiones, uno de los afrodisíacos más populares abundan en Wellfleet Massachusetts.
1
Atlantic City, Nueva jersey, si bien es conocida por sus casinos y escandalosa vida nocturna, los resorts se ubican en la parte más tranquila en donde puedes vivir una experiencia única.
2
Pensacola Florida, es el perfecto pueblo de playa, tranquilo e ideal para pescar, pasear en bote o en canoa, una cena en la marina con platillos de mariscos fresco, es perfecta para terminar el día.
3
Shelter Island California, es un oasis escondido en San Diego, famoso por sus espectaculares atardeceres y la intimidad de que gozan sus visitantes.
4
Cape May, New Jersey, una playa relajante, a poca distancia de un viñedo y The Nail, un punto perfecto para surfistas.
5
Miami Florida, South Beach es famosa por la abundancia de hermosas mujeres y hombres atractivos, su vida nocturna y más.
6
Kailua-Kona, Hawái, todo el mundo sabe que Hawái tiene algunas de las playas más sexis, pero en el área de Kona lo mismo puedes asolearte que tener una cena romántica en un restaurante en la arena, y del otro lado la vista de un volcán.
7
Cannon Beach, Oregon, aunque el estado no es la primera opción cuando se piensa en acudir a una playa, el pequeño poblado de Cannon Beach tiene una hermosa playa íntima en la que podrías pasar un grato momento con tu pareja.
8
Redondo Beach, California, tiene uno de los muelles más icónicos del país, perfecto para una caminata que puede terminar en alguno de los hoteles con un masaje de pareja.
9

Tags: