Nueva demanda pide: "No más largas colas en aeropuertos"

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 05 de Mayo 2016

Con motivo de los recientes ataques trágicos mundiales, se han incrementado las medidas de seguridad en aeropuertos estadounidenses causando largas colas de espera
ViveUSA/Begochu
Largas colas y viajeros molestos, son las escenas comunes en aeropuertos estadounidenses

El gobierno estadounidense acaba de anunciar en un comunicado de prensa este miércoles 4 de mayo 2016, que se incrementará la presencia de seguridad en los aeropuertos nacionales, para ayudar a aliviar las largas colas de espera para los viajeros.

En Fortune publicaron que según el comunicado gubernamental se estará agregando más personal de seguridad, perros rastreadores de bombas, y se elevaán los sistemas de pre-chequeo como TSA Pre-approved o Global Entry, en su lucha por mantener el bienestar de las personas sin causar frustraciones mayores.

Jeh Johnson, Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, declaró que la Administración de Seguridad  de Transporte (TSA) en Estados Unidos, estará implementando estas medidas extras en los aeropuertos más transitados del país y con mayor número de pasajeros, continúa diciendo la nota.

El comunicado agregó que también le han pedido al Congreso norteamericano que incremente el presupuesto para pagar el salario y las horas extras del personal de seguridad en los aeropuertos, medida necesaria en vista a los últimos ataques terroristas como el de Bruselas. 

Con la alta temporada de viajes a la vuelta de la esquina, las líneas aéreas necesitan de toda la colaboración y ayuda necesaria para evitar la pérdida de tiempo para sus viajeros.

También le puede interesar:

Inauguran nuevo juego que te hará sentir como piloto en Canadá

Por qué los aviones vuelan a 35 mil pies

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: