Star Wars Celebration regresará a EU en 2017

Diego H. Castillo

12:37 | Jueves 05 de Mayo 2016

El mayor evento de fans a nivel mundial se realizará en Orlando, Florida, del 13 al 16 de abril de 2017
Especial
Star Wars Celebration se realizará el próximo año en Orlando, Florida

Star Wars Celebration, el mayor evento de fans de la saga a nivel mundial organizado por Lucasfilm, regresará el próximo año a Estados Unidos, concretamente a orlando, Florida, en donde se realizará del 13 al 16 de abril de 2017.

A decir del sitio Travel Pulse, ayer, durante el Star Wars Day, los ejecutivos de la productora Lucasfilm y la empresa Disney anunciaron que el máximo evento de fanáticos a nivel mundial se celebrará en Orlando, razón por la que a partir del próximo 25 de mayo se podrán adquirir los boletos para ingresar al evento.

Durante el evento de cuatro días, los fanáticos de Star Wars podrán convivir con celebridades, conocer a los personajes, ver cortometrajes inéditos, eventos interactivos, conferencias y proyecciones especiales de películas de la saga. Además, los aficionados a la producción de George Lucas podrán saber, antes que nadie, proyecciones especiales sobre las futuras tramas de la saga.

Star Wars Celebration es la oportunidad perfecta para que los fans redescubran personajes viejos, conozcan más personas e intercambien datos y artículos con ellas y hablen acerca del significado de la saga de películas en su vida.

La edición de este 2016 se realizará en Londres, Inglaterra, y está programada para celebrarse del 15 al 18 de julio próximos, en el Centro de Exposiciones ExCel. Los boletos para la edición de 2017 en Orlando, Flrida podrán ser adquiridos a partir del próximo 25 de mayo en el sitio oficial del evento:  www.starwarscelebration.com.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de otras ediciones de Star Wars Celebration, el mayor evento de fans a nivel mundial:

También te puede interesar:

Presentan zona temática de Star Wars en Disneylandia

Star Wars tendrá su medio maratón en Walt Disney World

El lugar turístico donde se filmó Star Wars

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: