Este penthouse estableció un récord en Florida

Diego H. Castillo

15:15 | Jueves 05 de Mayo 2016

El penthouse más lujoso de un conjunto habitacional en Fort Lauderdale fue vendido recientemente y superó un récord de la zona
Auberge Beach Residences & Spa
Este es el penthouse de la South Tower que fue vendido

Florida es uno de las entidades de Estados Unidos con más destinos naturales de ensueño y por consiguiente, muchas personas influyentes y adineradas buscan vivir ahí. Dentro de dicho estado se encuentran algunas de las ciudades y lugares más lujosos para vivir y, por consiguiente, el costo de vida es alto, incluidos los bienes raíces.

A decir del sitio de bienes raíces Robb Report, la empresa Auberge Beach Residences & Spa puso a la venta un penthouse ubicado en Fort Larderdale batió el récord de la propiedad de su tipo más cara de la zona al ser adquirido por un nuevo propietario en 8.9 millones de dólares. Dicho departamento de lujo está ubicado en la South Tower en Auberge Beach Residence & Spa y al darse cuenta de sus características y diseño se justifica el precio.

Tiene un área total de 540 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones amplias con ventanas de piso a techo y seis baños equipados con bañera. Es un concepto de penthouse abierto que tiene una escalera blanca en la sala de estar y ventanas de piso a techo que dan hacia el mar. La vista es panorámica de 270 grados hacia la playa.

A decir del sitio que se dedica a vender bienes raíces, para ingresar al penthouse, los residentes y visitantes tienen que llegar a un vestíbulo equipado principal equipado con amplias ventanas y una decoración moderna, los habitantes tienen que subirse a un ascensor privado hasta el penthouse de lujo.

En el exterior, el apartamento de lujo tiene una terraza de 370 metros cuadrados, la cual está equipada con una piscina y muchos asientos para relajarse y tomar el sol. Además de ello, los residentes pueden tener acceso a las instalaciones del hotel, en donde hay servicios como una bodega de vino, un teatro, una cancha de golf y spa.

También te puede interesar:

Los espectaculares penthouses de Miami

El lujoso penthouse de Gucci está a la venta en Nueva York

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: